TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 28 de septiembre de 2016

EL FANGOTE SE QUEDA CON EL CLASICO REFINADO TOM

Hipódromo de La Plata, 28 de Septiembre de 2016


Típico miércoles en San Isidro se disputó el Clásico Refinado Tom para caballos de 3 años y más edad sobre la distancia de 1200 metros sobre la pista de arena normal.

Definitivamente esta de vuelta EL FANGOTE, el hijo de Exchange Rate conducido por Francisco Leonardo Fernandes Goncalves se impuso por 2 cuerpos a otro que busca volver a su nivel, TRY TWICE en un tiempo de 1m9s84c, abonando $ 2,80 a ganador.

A correr adelante y que te alcance fue la estrategia de carrera para Lo Que Pinta, con varios rematadores atrás.

Es así que ingresó a la recta final en ganancia y a la hora de la verdad El Fangote se puso a correr a su costado posterior, dominando muy rápidamente.  Por las tablas avanzaba Chalchalero Key y desde el fondo más abierto el bravo de Try Twice.

Y a la hora del remate final, El Fangote mostró toda la clase que mostró de potrillo y a la vera de su recuperación se quedó con una brava carrera.

Segundo a 2 cuerpos Try Twice que vencia por hocico a Chalchalero Key.  Macho Sureño medio pescuezo atrás.  Lo Que Pinta y Alfred Storm ingresaron ahí nomàs a un cuerpo.  Todos apretaditos cerraron el tiro.

El 4 años hijo de Exchange Rate y La Compadrada por Potrillón fue criado por el Haras Santa Inés.

Entrenado por Kike Ferro representa las coloridas sedas del Stud Los Amigazos.

Completa una campaña de 11 presentaciones logrando su 6ta victoria.  Entre ellas se destaca el Clásico Invasor (G2), Clásico Refinado Tom y el Handicap Potrillazo.  Además se le destaca el placé en el Clásico Manual Anasagasti (L).

CheArielo.

0 comentarios: