TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 19 de septiembre de 2016

FANTASTIC FOUR SE HACE IMBATIBLE EN EL BOSQUE

Hipódromo de La Plata, 18 de Septiembre de 2016

Se disputó en el bosque el CLÁSICO HIPÓDROMO DE LA PLATA (G3) para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 1600 en la pista de arena normal.

La victoria, tal como se la adelantamos desde locosdelturf fue para el invicto en el bosque FANTASITC FOUR quien a las órdenes de Francisco Fernandes Goncalves se impuso por buenísimos 9 cuerpos sobre SEATTLE DORAL en un tiempo de 1m35s20c, abonando a favorito el valor de $ 2,45.

Desde el vamos Fantastic Four el hijo de Forestry salió a mover la carrera comandando el numeroso lote de caballos que finalmente fueron de la partida.  (No corrieron 5 caballos).

Siempre con el de Lofiego adelante, apenas pisaron la recta, Goncalves lo puso en firme y solo se fueron a plamar un espectáculo de salud en la definición.  Solo por 9 cuerpos delante de Seattle Doral.

Más atrás llegaron el enemigo en la previa Touareg, Emisor Bam, Radio Call, Saronico Island, 
 Ticket To Ride, Pepper`s Pie, Daddobom y Mr. Along.  No corrieron Copador Holiday, Divorcio, Estado Puro, Nochero Van ni Tornado.

El hijo de Forestry y Fanny Doll por Lode fue criado en el Haras Santa María de Araras.  Es 
entrenado por José Lofiego y representa los colores de la caballeriza Stud RI-CA.


Completa un total de 9 presentaciones con 5 victorias, invicto en La Plata, donde consiguiera el Gran Premio Joaquín V. González (G1), Clásico 25 de Mayo de 1810 (G2) y el Clásico Hipódromo de La Plata (G3).

CheArielo
Foto Cortesía: Oficina de RRPP del Hipódromo de La Plata.

0 comentarios: