TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 21 de septiembre de 2016

FURIA AZTECA MUY SUPERIOR EN EL GP SELECCIÓN DE POTRANCAS (G1)

Hipódromo de La Plata, 20 de Septiembre de 2016
 
Agradable jornada platense con gran marco de espectadores por ser día de semana, se disputó el GRAN PREMIO SELECCION DE POTRANCAS (COPA CRIADORES ARGENTINOS DEL SANGRE PURA DE CARRERA) (G1) para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2013, sobre la pista de arena normal en una distancia de 2000 metros.

La hija de Zensational, la tordilla cara blanca FURIA AZTECA conducida por JUAN CRUZ VILLAGRA se impuso por 12 cuerpos a ADORADA NISTEL en un tiempo de 2m4s9c, abonando el valor de $ 3,25.

Una victoria superlativa de la criada en el Haras La Pasión, quien en los primeros tramos fue a buscar la delantera para comandar al lote, en la que era propiedad de Adora Nistel.

Así lo hacía en el opuesto por varios cuerpos, ingresó al codo al galope largo y una vez que ingresó al derecho no cambió de planes.  A puro monólogo desfiló en la recta y el único esfuerzo que tuvo que hacer Villagrita fue mirar para atrás.  Fueron 12 cuerpos a Adora Nistel y las siguieron Twins Rye, Flesh For Milonga, Presciencia y Fresca For Ever.  No corrieron Pluja ni Naturelle.

La vencedera de 3 años de edad es hija de Zensational y Five O`Clock por Hennessy y fue criada en el Haras La Pasión.

Es entrenada por Pablo Sahagian y representan los colores del Stud Facundito (LP).

Completa una campaña de 8 presentaciones con 2 triunfos siendo el impacto máximo el Gran Premio Selección de Potrancas (G1).


CheArielo
Foto: Facebook: Haras La Pasión.

0 comentarios: