TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

martes, 20 de septiembre de 2016

GRAN PREMIO SELECCIÓN "El Classic de las Potrancas", Lunes 10 de Octubre

CON EL GRAN PREMIO SELECCIÓN “COPA LALCEC”
ELLAS SE LUCEN EN LA PISTA
-----------------
El lunes 10 de octubre, desde las 13 horas, el Hipódromo Argentino de Palermo presenta la edición 123 del Gran Premio Selección (G1- 2000m), que por tercer año consecutivo será denominado  como “Copa LALCEC” en honor a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer  y su trabajo de concientización sobre esta enfermedad en el país.

En el mundo octubre es el mes elegido para destacar  la lucha de millones de mujeres contra el cáncer de mama, pero también es el momento en el que se disputa como hace más de 120 años el Gran Premio Selección, el Classic de las Potrancas, la carrera más importante del proceso selectivo que elige a la mejor de la temporada.
Ese día, lunes feriado, el Hipódromo también celebrará a la familia y a los aficionados con distintos atractivos que irán desde las carreras hasta “Apetito” Festival Gourmet, con una propuesta rica para todos los gustos  y una muestra de arte denominada “Por una cabeza, Turf y Tango” de Alfredo Segatori. LALCEC junto a sus voluntarias estarán entregando material informativo sobre la enfermedad y su trabajo, además del distintivo insignia de la organización, a todos los asistentes a esta jornada libre y gratuita.
Con su imagen totalmente renovada y en sintonía con los hipódromos más importantes del  mundo que realizan acciones de RSE, el Gran Premio Selección “Copa Lalcec” vuelve a ser un encuentro deportivo de primer nivel que celebra y colabora  en la lucha mundial contra el cáncer.
Hipódromo Argentino de Palermo, 140 años en el corazón de la ciudad.


Acerca del Hipódromo Argentino de Palermo


En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carrera de caballos más importante del país, sobre la que compiten los Sangre Pura de Carrera (SPC) durante todo el año, rodeados de un lindísimo escenario campestre, con mucha historia sobre Turf.

Además de las carreras de caballos, se puede jugar en los slots, disfrutar de una variada oferta gastronómica con más de siete restaurantes, teatro, shows, ferias, recitales, hacer compras y participar de  varios eventos más que se desarrollan a lo largo del año.

El Hipódromo Argentino de Palermo fue inaugurado en 1876. Su Tribuna Oficial y el Restaurant La Paris, conservan la fachada original diseñada por el famoso arquitecto francés Louis Faure Dujarric. En La París se preparan los platos del reconocido chef Jean Paul Bondoux, uno de los mejores cocineros de Argentina de Relais & Chateaux.

El Hipódromo se encuentra en Av. Del Libertador y Dorrego. La entrada es libre y gratuita, y se encuentra abierto al público todos los días del año.

0 comentarios: