TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 19 de septiembre de 2016

JASMINKA se graduó con lo justo en el BEAZLEY (G2)

Hipódromo Argentino de Palermo, Lunes 19 de Septiembre de 2016.

En el 7mo turno se disputaba el CLÁSICO FRANCISCO J. BEAZLEY (G2) sobre 1800 metros para potrancas nacidas desde el 1ro de julio del 2013.

Ajustada pero victoria al fin, de la invicta JASMINKA, que conducida por Adrián Maximiliano Giannetti lograba bancar la atropellada de CAITLIN por media cabeza en 1m 49s 27c.

Rápidamente IGUALITARIAMENTE salía a marcar el paso, seguida por FUZARCA que pegada a las tablas no le perdía pisada, mientras detrás de esta CHINA DE ARTEGA y JASMINKA se acercaban progresivamente.
Salían del codo, encarnado la recta (22s 58c y 45s 87c) con IGUALITARIAMENTE firme adelante, al tiempo que FUZARCA se entregaba por dentro, y desde el fondo JASMINKA abría e iba en busca de la puntera.
Ya en el derecho (1m 11s 16c) JASMINKA dominaba temprano a la puntera, y comenzaba a estirar progresivamente las ventajas, mientras desde el fondo la figura de CAITLIN cobraba fuerza en su atropellada.
Faltando 200 metros para el disco (1m 35s 92c) los 5 cuerpos que llevaba la de Labanca comenzaron a achicarse, hasta cruzar el disco a penas media cabeza por delante de la del Carampangue.

JASMINKA es hija de MUTAKDDIM (USA) Y JASPEADA, y al mando de Omar Labanca, defendiendo los colores del stud Gran Derby (Lp) se mantiene invicta en dos salidas a las pistas.

PABLOTTE

0 comentarios: