TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 16 de septiembre de 2016

RASAY fue contundente en suelo Porteño

Hipódromo Argentino de Palermo, viernes 16 de septiembre de 2016.

La segunda prueba jerárquica de la jornada Palermitana tuvo lugar en el 10mo turno con el HANDICAP CHEERFUL, para todo caballo de 4 años y más ganador, sobre 1400 metros.

Tanto insistimos con RASAY, que hoy que lo abandonamos por su reprise colocandolo como enemigo, fue literalmente "un auto". El platense vino 3ro y 4to, a los saltos hasta promediar la recta, donde hecho a correr y con suma autoridad, acababa tirandole 3 cuerpos a ACCURATE en buenos 1m 21s 31c.

Rápidamente IBERIAN CAUSE salía a marcar el camino, poniendo distancias sobre ACCURATE y TOMERO, mientras RASAY marchaba cerca de ellos expectante.
Pasaban los 400 en 22s 86c, sin novedades, con el tordo marcando el camino y ACCURATE arrimándose por fuera, mientras por dentro TOMERO perdía fuerzas y RASAY pasaba a la tercera colocación.
Ya en la recta (800 en 46s 23c) rápidamente ACCURATE dominaba sin desprenderse de sus seguidores, y RASAY se acercaba por fuera con acción ganadora.
En la señal de los últimos 120 metros finales,  Walter Aguirre daba dos chirlos, y RASAY arrancaba "con otro marcha", estirando con suma autoridad las ventajas sobre el favorito de la prueba y finalmente escolta.

RASAY es hijo de Bahiaro y Great Grill, que con esta suma su 5ta victoria en 11 salidas, primera en el plano jerárquico.
El alazan es entrenado en el bosque por Nahuel Orlandi y defiende los colores del stud OCCIDENTE (LP).

PABLOTTE

0 comentarios: