TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 24 de septiembre de 2016

ROSE OF GRACE DISFRUTO DE UN MONOLOGO EN EL CLASICO ETOILE H (L).

Hipódromo de San Isidro, 23 de Septiembre de 2016
La jerárquica del día en el norte fue el Clásico Etoile H. (L), cotejo reservado para yeguas de yeguas de 4 años y más edad sobre una distancia de 1200 metros en la pista de césped normal.

La victoria esta vez quedó en manos de ROSE OF GRACE quien conducida por Juan Carlos Noriega se impuso por 7 largos cuerpos a DOÑA FANTASÍA en un tiempo de 1m10s6c, abonando el valor de $ 5,40 en las ventanillas.

Si hacemos un back of the record sobre el Handicap Wally, ambas competidoras se había cruzada y definido la contienda.  En aquella oportunidad Rose Of Grace hizo la delantera pero siempre bien pegadita tuvo a Doña Fantasía que la desbordó en los tramos finales, marcando 1m10c10c.

En esta ocasión, se abrieron las puertas y Rose Of Grace se fue a hacer la delantera con la idea de sacar varios cuerpos de ventaja desde el vamos.  Y a Doña Fantasía la ubicábamos en el último lugar, contenida por Adrián Giannetti con un plan de carreras que no fue el mismo que lo había llevado a la victoria dos meses atrás.

Fue así que ingresaron al tiro derecho final, con Rose Of Grace en la delantera sin lucha se dedico a pasear salud estirando 7 cuerpos sobre Doña Fantasía que se ubicaría en ese lugar.

La siguieron Chocoloca, Miss Chapita, Bay Harbor y Elegant Heart.

De 5 años de edad la alazana hija de BAHIARO y MUY IRLANDESA por Llers Fitz fue criada en el Haras El Paraíso.

En entrenada por Fabio Cacciabue y representa los colores del Stud EL RETO.

Completa así una campaña de 17 presentaciones logrando su 5ta victoria en la que se adjudica su mote clásico logrando el Clásico Etoile H (L).  Además se había quedado con el Handicap Petite Ecurie y fue placé en el Handicap Wally, día que taladrara las pizarras a $ 42.


CheArielo.

0 comentarios: