TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 25 de septiembre de 2016

SOLO UN MOMENTO fue contundente en el CORONEL M. F. MARTÍNEZ (G3)

Hipódromo Argentino de Palermo, Sábado 24 de Septiembre de 2016.

En el 9no turno, se disputó el CLÁSICO CORONEL MUGUEL F. MARTÍNEZ (G3) sobre 1800 metros de cara a la antesala del GP NACIONAL (G1) de Noviembre.
Con 6 Potrillos en gateras, la victoria quedó en manos de SOLO UN MOMENTO, que conducido por Altair Domingos superaba por tres cuerpos a SAMMY THE WAY en 1m 49s 20c.

Lo que la mayoría del público esperaba, como una posible ratificación de ROCK AND FELLERS luego de un debut asombroso 10 días atrás, quedó en la nada, ya que gran Favorito entrenado por Omar Labanca llegó último a varios cuerpos. 

Rápidamente por fuera ARABEE ponía dos cuerpos de ventaja sobre ROCK AND FELLERS que lo seguía, con el resto a varios cuerpos.
Así sin variantes (22s 43c y 45s 85c), pero con ROCK AND FELLERS arrimándose por fuera al puntero ARABEE y con el resto a menos de tres cuerpos,  se disponían a hacer el ingreso al tiro derecho final (1m 10s 52c).
Una vez en la recta, el de Juan Antonio se quedaba rápido sin "nafta", al tiempo que muy temprano y por fuera SOLO UN MOMENTO dominaba y se encomendada al disco con acción visiblemente ganadora (1m 35s 95c).

Esta 2 victoria en 4 salidas, para el hijo de ORPEN y SALSA INGLESA, que es entrenado por Roberto M. Bullrich, fue conducido por Altair Domingos y defiende los colores del stud Haras Carampangue (SI).

PABLOTTE

0 comentarios: