TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 25 de septiembre de 2016

STONY BROKE en dura lucha obtuvo el ESPECIAL TIRRENO

Hipódromo Argentino de Palermo, Sábado 24 de Septiembre de 2016.

En el 5to turno de la fecha se disputaba y sobre la "chiquita de césped" el ESPECIAL TIRRENO sobre 1400 metros para Potrillos, nacidos desde el 1ro de Julio de 2013.
La victoria en final totalmente ajustado, terminó quedando en manos de STONY BROKE ($2,95), que conducido por Eduardo Duarte superaba por la cabeza a DON TRUEQUE, en buenos 1m 20s 60c.

Se abrían las puertas y rápidamente DON TRUEQUE salía a marcar el camino, seguido de cerca por DON MENGANO que abrigado a las tablas dejaba tercero a STONY BROKE que se acercaba por fuera al tiempo que el puntero pasaba los 400 iniciales en 22s 79c.
Prácticamente sin variantes con los 5 participantes separados por corto margen, hacían el ingreso a La recta final (800 en 45s 93c). 

Ya en plena recta la lucha era intensa, STONY BROKE por fuera, DON TRUEQUE por dentro no lograban sacarse ventajas, mientras pegado a los palos en los últimos 150 metros (1200 en 1m 08s 67c), DON MENGANO sin paso sofrenaba, y sacaba hacia fuera para ensayar una tardía atropellada que Lo dejaría a cuerpo y medio de los protagonistas principales.

Los últimos 100, nos dejaron un cabeza a cabeza de esos de película, aunque en salto a salto la victoria de STONY BROKE parecía estar resuelta pese a no desprenderse con autoridad.

STONY BROKE es hijo de ARCHIPENKO y STONE ONTHE ROCK, defiendo los colores del Haras Futuro y entrenado por Alfredo Gaitan Dassie, sumando con esta su 3ra victoria en 6 salidas a las pistas, segunda fuera del plano condicional.

PABLOTTE

0 comentarios: