TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 21 de septiembre de 2016

TUKIK FUE PRECISA A LA HORA DE LA DEFINICIÓN

Hipódromo de San Isidro, 21 de Septiembre de 2016

En el marco del día de la primavera se disputó el Handicap Saint Simon para yeguas de 5 años y más edad ganadoras sobre una distancia de 1600 metros en la pista de arena normal.

Clara fue la victoria de TUKIK, la hija de Harlan`s Holiday se impuso con la conducción de Eduardo Ortega Pavón por 1 ½ cuerpos a PROMOVEDORA en un tiempo de 1m36s13c, abonando en las ventanillas $ 2,45.

Adelante salió Deep Wave a embeber los vientos perseguida en aquellos tramos por Zia Marianna, Tukik y Offle Obsession la perseguían de cerca.

En el codo ya la accioniste del Stud Tigre Blanco se mostró abierta para ingresar en el segundo lugar, por detrás de Deep Wave al tiro derecho final.

Progresivamente de menor a mayor, Ortega Pavón fue presentando lucha en la delantera, allá por los 300 finales empareja y domina a un remate lejos de la explosión.  Polvora que sí, traía por fuera en una gran atropellada Promovedora que le sirvió para quedarse con el segundo lugar por vista mínima. 

Cuarta ingresó Runa Moraira y las siguieron, Pure Chef, Offle Obsession, Holiday Clette, Zia Marianna, completando Molina Inc.

La hija de Harlan`s Holiday y Tween por Engrillada fue criada por Santiago Martinez de Hoz y como siempre defiende las violetas sedas del Stud Tigre Blanco.

Preparada y presentada por Ricardo Cardon presenta una campaña de 19 presentaciones logrando su 7ma victoria.  

Entre ellas se destacan el Handicap Saint Simon y el Handicap Neapolis.

CheArielo

0 comentarios: