TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 14 de octubre de 2016

Aladino froto la lampara y no fueron tres deseos, fueron OCHO MIL.

Hipódromo San Isidro, 14 de Octubre de 2016.

Quien diría que en el día de hoy el numero 8 estaría tan rodeado  de momentos inesperados.

Muchos jockeys suelen llevar sus números propios y cantidad de victorias pero a veces al ser tantas uno puede perderles de largo. Lo que es seguro es que hoy dicho numero sera marcado históricamente en uno de los maestros de esta hermosa actividad.

Un mes de octubre que al Sr Pablo Gustavo Falero le esta devolviendo grandes alegrías y recuerdos. Comenzando por los festejos de su primera victoria hace largo tiempo atrás; nadie puede decir que son MUCHOS los que consagran 8 mil victorias. Las mismas con caídas, tropezones, alegrías, condicionales, grupos, clásicos pero todas son parte de su historia y como si fuera poco; su victoria #8000 llega en la primera carrera del día de hoy y conduciendo a BUOSO DONATI con el #8 como si todo fuera cosa del destino marcada en esta bella carrera que nos sigue deleitando.

La carrera no se le presento fácil porque siguió todo el trayecto al puntero #6 AGUACERO FOOT conducido por Anzelmo Zacarias al cual doblegaría por 3/4 cuerpos faltando 50 metros y así lograr esta victoria tan especial

Tantos adjetivos para semejante jockey que nos quedamos cortos, quien a sabido ganar en lugares donde pocos creen poder ganar y recuerdos de antaño que muchos burreros tienen en sus memorias fotográficas. Desde Locos del turf agradecemos tu permanencia, felicitamos tu gran performance en el día de hoy y consagramos con ferviente alegría tu victoria #8000. Que sigan los éxitos por muchos años mas a uno de los grandes representantes de esta actividad.

Aladino arranco frotando la lampara y quería ser un buen jockey, hoy los tres deseos turfisticos son ocho mil victorias pero que sean muchas mas Aladino mágico. Gran alegría de escribir estas letras felicitándote, un admirador incondicional.

Atte, Ruizeñor.

(Foto: Tardes de turf)

0 comentarios: