TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 29 de octubre de 2016

AMY B KEY REGRESA A LA SENDA DE LA VICTORIA

Hipódromo Argentino de Palermo, 29 de Octubre de 2016

Linda reunión de viernes palermitano donde observamos la jerárquica del día el Clásico The Japan Racing Association (L), cotejo donde se llamaron a yeguas de 4 años y más edad sobre la distancia de 1400 metros sobre la pista de césped cuya condición se mostraba normal.

Nuestra carta favorita de la previa AMY B KEY fue conducida a la victoria por RODRIGO BLANCO en un tiempo de 1m20s86c, superando por 3 cuerpos a MANTERA RYE, abonando en las ventanillas el valor de $ 2,05.

Tan solo 4 competidoras fueron de la partida (corrieron todas) y con la apertura de los partidores fue Madonna Girl quien fuera a asumir la delantera persguida por Amy B Key, Mantera Rye y cerraba el tiro Artxueta.

En esas ubicaciones ingresaron al tiro derecho final.  Fue faltando 500 metros el momento en el cual Amy B. Key iguala y domina con gran facilidad y con un chirlo de derecha le bastó para aguantar por 3 cuerpos la atropellada exterior de Mantera Rye.  Las siguieron Madonna Girl y Artxueta.

La vencedora de 4 años de edad hija de KEY DEPUTY (USA) y TATIANA CAT por Easing Along fue criada y reservada por el Haras El Alfalfar.

Hija del padrillo franquicia de la casa, y de Tatiana Cat, quien en pistas lograra un placé en el Especial Yata Nahuel en tan solo 3 presentaciones, es madre además de Doble T Key y La Masía Key, ambos ganadores de 3 carreras cada uno.

ABK, es entrenada por Juan C. Etchechoury completa una campaña de 14 presentaciones sumando asi su 5ta victoria.

Dueña del Gran Premio de Potrancas (G1) de la anterior temporada y del Clásico Gral. Luis María Campos (G2), suma así el Clásico The Japan Racing Association (L) luego de un parate, reprise y puesta a punto, volvió a demostrar que está de regreso.

CheArielo

0 comentarios: