TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 27 de octubre de 2016

DON MENGANO CON NUESTRA CONFIANZA VOLVIÓ A LA VICTORIA

Hipódromo de San Isidro, 26 de Octubre de 2016 

Se disputó la principal en el jockey club norteño el CLÁSICO CANDY RIDE (L) para potrillos nacidos desde el 1º de julio de 2013 sobre una distancia de 1400 metros en la diagonal de césped.

Como adelantamos en la previa, voto cantado de la casa, a pesar de que no estaba logrando un triunfo mas allá de los 1000 rectos, creíamos que no se le dio el tren de carrera en la última carrera donde además conocía la gramilla porteña.  

Esta vez, con codo y en el césped norteño, DON MENGANO guiado por OSVALDO ALDERETE se impuso por 5 cuerpos sobre ALMENDRADO KEY en un tiempo de 1m11s79c, abonando el valor de $ 3,70.

Desde el vamos la lucha estaba planteada entre Don Mengano por dentro y su constado exterior Almendrado Key, acompañados tímidamente por Curtua Van.

En ganancia el conducido por Alderete ingresó al derecho final y cambio de manos mediante se afirmó en la vanguardia.

Estirando diferencias en la recta con Almendrado Key, mientras todos los jinetes bajaban las fustas, Don Mengano al solo ritmo de medio correr sacó ventajas de 5 cuerpos sobre crédito de Las Monjitas.  

Más atrás Dom Mirsilio, English Fluke, Missile Top, Curtua Van y completó Seattle Happy.

El tres añero hijo de EL CORREDOR y MI GUACHITA por Southern Halo en madre Luhuk fue criado en el Haras La Quebrada.

Si de Mi Gauchita hablamos, ganadora de 3 carreras en Palermo y San Isidro supo ser 4ta en el Handicap April Talk en el argentino, siendo Don Mengano su única cría en edad de correr y ganar.

Ensillado por ROBERTO LANDOLA representa los colores de la caballeriza STUD JET SET.

Completa una campaña de 7 presentaciones logrando hoy su 4ta victoria.  Entre la que se destacan el Clásico Guillermo Kemmis (G3), el Clásico Estrellas Spring (L), el Clásico Candy Ride (L) y el Especial Ecogolo, lo que habría su campaña ganando en su debut.

Además sin bajarse del podio nunca fue 2do en el Clásico General Lavalle y en el Especial El Sembrador y 3ro en el Especial Tirreno.

CheArielo
Foto: @HipodromoSI (Twitter)

0 comentarios: