TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 19 de octubre de 2016

KEANE AMO Y SEÑOR EN EL FONDO PLATENSE

Hipódromo de La Plata, 18 de Octubre de 2016

Se disputó en el bosque el Clásico Organización Sudamericana De Fomento Del Pura Sangre De Carrera (G3) para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 2200 metros en la pista de arena condición normal.

El mano a mano que anticipábamos y se reflejaba en las ventanillas quedó en manos de #12 KEANE quien conducido por un espléndido Eduardo Ortega Pavón se impuso increíbles 8 cuerpos sobre un caballo de mil batallas como #10 UOMO IN FRAC en un guarismo de 02:15.57 (parciales 26.89 - 50.42 - 1.14.16 - 1.37.70 - 1.02.06) abonando a enemigo el valor de $ 1,80.

Frente a la tribuna dieron largada los fondistas aprontando su camino al Dardo Rocha 2016 en la que Keane el buen fondista platense se mostró adelante y se abrigó muy rápidamente a los palos a dar la vuelta en el bosque. 

Con la tranquilidad de la firmeza del caballo, Eduaro Ortega Pavón se dedico a acompañar al pupilo de Lucas Gaitán.

Allá en opuesto secundado por el favorito Interdetto, lo soltó con gran facilidad al ingresar en ganancia en el derecho y en la recta fue un paseo de salud sacando chapa de candidato a ser el mejor fondista en el día de la ciudad.

Segundo  metió el pescuezo en la discusión UOMO IN FRAC y los siguieron Interdetto, Go Alone, Papa Inc, Frances Net, Bajista, Bon Cavalier, Retaqueado y sin apreciación Cursi Roy Top y Winners Dream.  No corrió Blue Dacnis.

Hijo del padrillo nacional EQUAL STRIPES y KRYSIA por MATTY G (USA) fue criado en el HARAS LA MANIJA.

Es entrenado por el joven entrenador LUCAS GAITAN y representa los colores del STUD SANTA ELENA (LP).

Completa una campaña de 8 presentaciones acumulando 5 victorias en su haber.  Se destacan  el Clásico Organización Sudamericana De Fomento Del Pura Sangre De Carrera (G3), Clásico Stud Book Argentino ( L ) y el Handicap Jorge H Iglesias.

CheArielo

0 comentarios: