TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 15 de octubre de 2016

LA TORDILLA BEBA FIZZ DE PUNTA A PUNTA EN EL HANDICAP EMPEÑOSA

Hipódromo Argentino de Palermo, 15 de Agosto de 2016


Sobre la 10ma carrera del día se disputó el HANDICAP EMPEÑOSA, cotejo reservado para yeguas de 4 años y más edad ganadoras, sobre la distancia de 1200 metros en una pista de arena en condiciones pesada.

La victoria quedó en manos de BEBA FIZZ con Maximiliano Aserito en su cruz se impuso por ¾ cuerpos a RHYTHM AND SOUL  en un tiempo de 1m10s44c, abonando en las ventanillas el valor de $ 5,80 a ganador.

Apenas se abrieron los partidores, la lucha estaba dada entre quien iba comandar las acciones, y fueron las competidoras Beba Fizz, Rhythm And Soul y Miss Chapita quienes salieron en punta.
Muy rápidamente la tordilla Beba Fizz abrigada a los palos saca pequeño margen sobre la reservada de El Paraíso y Miss Chapita y sin modificaciones hicieron el ingreso al tiro derecho final.

Siempre contra los palos Beba Fizz y expectante su jinete sobre las exigencias de  sus rivales, en los últimos 200 metros finales le pidió el resto a tordilla para asegurarse la victoria tras la embestida de Rhythm And Soul y Miss Chapita que exigían por el lado exterior.  Más atrás ingresaron Elegant Hear y desconectada ingresó Kostelnicka.

La vencedora de 5 años de edad es hija de Slew Gin Fizz (Usa) y única cría ganadora de la yegua Varianza y fue criada por Cornelio Donovan y Diego Echague.

Entrenada por el joven entrenador CRISTIAN BAUSTIAN representa los colores de la caballeriza Stud BARRA LARGA (LP), que llegaron en gran número para victoriar el primer triunfo jerárquico de la torda.

Completa así una campaña de 21 presentaciones logrando su 6ta victoria, siendo el Handicap Empeñosa su primer triunfo jerárquico.

Destacamos el primer lauro jerárquico para el entrenador que desarrolla su profesión en la zona de Cañuelas, en el viejo Haras Tobelma, con interesante cantidad de caballo en cuida y amigo de la casa.

Felicitaciones a todo el Pony Team!



CheArielo.

0 comentarios: