TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 30 de octubre de 2016

MUST GO ON CON UN MAGISTRAL PABLO FALERO OBTIENE LA MERECIDA COPA DE ORO (G1)

Hipódromo de San Isidro, 29 de Octubre de 2016

En un día a puro sol y césped en San Isidro con buen acompañamiento de parte de la gente, se disputó el GRAN PREMIO COPA DE ORO (G1) - Alfredo Laloir (G1) – cotejo reservado para todo caballo de 4 años y más edad sobre una distancia de 2400 metros en el césped norteño.

La perseverancia en el tiempo, la constancia en su concepto y Pablo Falero en sus estribos llevaron hoy a que el hijo de Freud, MUST GO ON se consagrara vencedor G1, merecido premio, por 3 cuerpos a DON INC y 5 cuerpos mas a BESITOS en un tiempo de 2m26s37c, abonando el valor de $ 8,90.

La carrera se hizo con Shampain adelante cuerpo y medio de ventaja sobre Catch Love y al anca Ordak Dan, en el primer palo de los 400 metros en 26s13c, Must Go On, desde el último lugar, se empezaba a ser lugar siempre al filo de los palos.  Besitos y Don Inc, expectantes en mitad de pelotón.

Con Quiz Kid sumándose a la pelea al ingresar al codo final, los competidores con Shampain en ganancia hicieron el ingreso a la recta final.

Mientras que Diego Notario de increíble relato marcaba los últimos 600 metros de carrera, Pablo Falero vío luz en el codo y puso en segunda colocación a Must Go On ganando metros.

A la hora de la verdad, los candidatos de la GP Copa de Oro – G1 -  salieron a buscar la victoria, Don Inc, Besitos y Quiz Kid tenían un durísimo rival a vencer, Must Go On.

Sin embargo, él único que le dio pelea a en los 400 finales fue Don Inc, siempre a la cincha del hijo de Freud, nunca pudo dominarlo y fue entonces, que el de la caballeriza Tata&Tigre se desprendió de la pelea para ingresar corriendo 3 cuerpos delante de Don Inc para adjudicarse su muy meritorio primer Grupo 1.

Al Don Inc lo siguieron a 5 cuerpos Besitos, a 9 cuerpos Raceland, a 3 cuerpos Quiz Kid, a 1 ½ cuerpos Shampain, a 1 cuerpo Ordak Dan, a 5 cuerpos Harlan´s Blu y completó a 13 cuerpos Catch Love.

El vencedor de 5 años de edad es hijo de FREUD y MISS MUCURA por Numerus en Kaljerry y fue criado en el Haras Santa Inés.

Primer Grupo 1 también para el joven trainer NICOLÁS FERRO y representa los colores de la caballeriza STUD TATA & TIGRE (SI).

Completa una campaña de 25 presentaciones en las pistas, siendo siempre duro escolla para los mejores caballos argentinos, suma así su 6ta victoria y más importante de su campaña.

Se ha quedado con el Gran Premio Copa de Oro (G1), Clásico Chacabuco (G2) y el Clásico De La Provincia De Buenos Aires (G2).

Fue placé en el Gran Premio San Martín (G1) en dos ocasiones, en el Clásico General Belgrano (G2), en el Clásico Comparación (G2), en el Clásico Progreso (G3) y en el Clásico Italia (G3).

CheArielo

0 comentarios: