TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 23 de octubre de 2016

OLD BUNCH el embajador de la arena palermitana en el CLÁSICO VICENTE LUIS CASARES - GRUPO II.

Hipodromo Argentino de Palermo - 22 de Octubre de 2016.

En muchas embajadas se avisaban que debían concurrir al Hipódromo Argentino de Palermo para conmemorar un día festivo mientras mucha gente se agolpaba en los food trucks disfrutando de un día hermoso.

Así llegaba la hora de acercarse a ver el clásico que nos depararía la vuelta, preparándonos para el derby, en el CLÁSICO VICENTE L. CASARES - GRUPO II - COPA EMBAJADORES con una trifecta de candidatos al podio del mismo. Los dividendos principales se pasaban de mano en mano entre los principales aspirantes a ganar la carrera que eran OLD BUNCH, RIO VETTEL y EL MARGOT.

Se abren las gateras y como era de esperarse, OLD BUNCH con Aladino Pablo Gustavo Falero en montura empezaba a marcar el ritmo de la carrera con RIO VETTEL muy cerquita esperando el momento para darle caza tras su magnifica reprise. Pasarían el codo de Dorrego con OLD BUNCH comandando, RIO VETTEL siguiéndolo al mismo tiempo que LIGURERO venia en tercera posición mientras que EL MARGOT se acomodaba cuarto esperando el movimiento de los punteros para atacar la victoria con su atropellada. Encararon la recta opuesta y pasaron los 1200 mts pero el desarrollo seguía siendo el mismo con Falero y su conducido comandando a voluntad y preparándose para volcarse en el codo y la recta final; RIO VETTEL con Walter Aguirre lo seguía bien de cerca con las mismas ideas con LIGURERO sufriendo el cansancio y EUZKO BILBAINO que sorpresivamente corría la carrera mas cerca que de costumbre y dicho desarrollo se preveía para que EL MARGOT con Domingos empezara a buscar sus fuerzas para ir por la victoria al mismo tiempo que TAKE IT ALL también tenia dichos planes.

Volcaron el codo y entraron a la recta final con OLD BUNCH comandando como siempre y seguido a un cuerpo por RIO VETTEL y por media cancha buscaba darles caza EL MARGOT. Faltando 400 mts Falero saca la fusta para alejarse 3 cuerpos de su inmediato competidor mientras Walter Aguirre intentaba con sus ultimas fuerzas ganar y Altair Domingos cada ves se acercaba mas. La definición fue emocionante porque el puntero de la carrera logro su cometido pero con sufrimiento en los últimos 50 mts, ya que daba la sensación que ganaba sin susto pero el disco esta siempre en el mismo lugar y casi EL MARGOT le amarga la tarde; finalmente Pablo Gustavo Falero comando de bandera a bandera a OLD BUNCH y se adjudico el Clásico Vicente L Casares - Copa Embajadores con pz sobre EL MARGOT y cz sobre RIO VETTEL mientras que varios cuerpos atrás cruzarian TAKE IT ALL, LIGURERO, EUZKO BILBAINO y RITMO DE SALSA.


Entrega de premios especiales una ves sacada la foto con mucha gente y con gran alegría. Embajadores de distintos países entregaron las copas a los respectivos dueños y representantes de OLD BUNCH y la caballeriza 3 de Enero.

El zaino criado en el Haras ARROYO DE LUNA, hijo de NOT FOR SALE y MALAVITA (GB) lograria su victoria #5 en 14 presentaciones para el credito de la cablleriza 3 de Enero (LP) abonando a sus seguidores la suma de $2.75.



Nos despedimos con ansias de que OLD BUNCH desee correr el Derby Platenes y veremos una gran carrera en el Dardo Rocha; pero estas son ilusiones nuestras. Ojala se den !

Atte, Ruiseñor.





.

0 comentarios: