TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 17 de octubre de 2016

PEREFCTO JUEZ CON NUESTRO VOTO EXCLUSIVO SE QUEDA CON EL GP PROV DE BSAS (G1)

Hipódromo de La Plata, 16 de Octubre de 2016

Se disputó la central del día con Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G1) para todo producto nacido desde el 1º de julio de 2013, sobre la distancia de 2200 metros en la pista de arena platense.

Otra OFERTA EXCLUSIVA de la semana para los lectores de LOCOSDELTURF, acertando en firme a PERFECTO JUEZ hijo de Perfectperformance quien con la conducción de JORGE RICARDO se impuso por 2 cuerpos ante BOUNCE BACK en un tiempo de 2m 17s 68c, abondo el valor de $ 4,75.

Mientras Bounce Back comandaba el numeroso lote con la persecución de Grand Soho, Perfecto Juez y Don Archi en el desenlace fue nuestro candidato quien se mostró superior al resto dominando las acciones y superando por 2 cuerpos al de Triple Alliance.

De reprise el gran favorito Don Archi ingresó tercero y mas atrás Grand Soho, Nicholas, el brasilero Ferroseed, Que Pesto, Inspiration Point, Arjat y completó Cinefilo.  No corrió Ill Baresse.

El vencedor de 3 años de edad es hijo de Perfectperformance (USA) y única cría ganadora de la yegua ganadora de 3 Miss Ventura por Señor Juez y fue criado en el Haras San Lorenzo de Areco.

Entrenado por Pedro Omar Armada representa los colores de la caballeriza Stud Monte Suali.

Completando así una campaña de 7 presentaciones logrando su victoria número 3.  Entre sus victorias destacamos el Gran Premio Provincia de Buenos Aires (G1) y el Clásico Polla de Potrillos (G2) platense.

Fue segundo en el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires (G2) y tercero en el Clásico José B. Zubiaurre en San Isidro.

CheArielo

0 comentarios: