TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 12 de octubre de 2016

SHAMPAIN BRINDÓ ESPECTÁCULO EN EL CLÁSICO CALISDOSCOPIO

Hipódromo de San Isidro, 12 de Octubre de 2016

En la central del día en circo norteño se disputó el Clásico Calidoscopio para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 2400 metros en la pista de arena.

Con la claridad de 8 cuerpos en el disco se impuso el competidor SHAMPAIN, el hijo de Dynamix (USA) conducido por el burro Eduardo Ortega Pavón ante en favorito de la contienda BICEPS en un tiempo de  2m29s90/100, abonando el valor de $ 9,20.

Apenas se abrieron los partidores salió rápido a  hacer la delantera el hijo de The Leopard con el número 1 Pete The Tiger, con ventaja sobre su perseguidor inmediato Shampain que abierto fue a pelearle el comando.

Luego de dejar atrás el primer codo del golf con Shampain en la delantera los 400 iniciales clavaron en 23s54c y 50s30c para los 800 metros, donde hicieron ingreso al opuesto de la pista.

Siempre con Shampain en la delantera perseguido por Pete The Tiger y Seattle Loreal y Biceps que ganaba terreno.  Con la única modificación de Biceps que salió a buscar al puntero Shampain, hicieron el ingreso al derecho final.  Sin embargo, shampain se mantuvo en la punta y con amplias ventajas se impuso en el Clásico Calidoscopio.

Mas atrás lo siguieron Biceps, Chicañador Vision, Pete The Tiger, Seattle Loreal, no corrieron El Pescia y Laureliano.

Zaino de 4 años de edad es hijo de DYNAMIX (Usa) y SLEW THIS NIGHT por Confidential Talk (Usa) y fue criado en el Haras Vacación.

Es entrenado por Mauro Martucci y representa los colores de la caballeriza Stud Dream And Wish.

Completa una campaña de 3 victorias y 2consecutivas sobre 6 presentaciones.  Ganador en su debut del Especial Star Prize tiene un 6to puesto en el Gran Premio Nacional (G1).

CheArielo 

0 comentarios: