TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 26 de octubre de 2016

VALSA INC CON LO JUSTO EN EL ESPECIAL JOCKEY CLUB DE SANTA FE

Hipódromo de La Plata, 25 de Octubre de 2016

Se disputó como jerárquica del día el ESPECIAL JOCKEY CLUB DE SANTA FE para yeguas de 4 años y más edad ganadoras de 3 carreras o más sobre la distancia de 1000 metros sobre la pista de arena en condición normal.

La cuota de la victoria quedó paga por VALSA INC la hija de Include con DANIEL ARIAS en su silla se impuso por medio cuerpo a SUNBEAMS en un tiempo de 59s50c, abonando el valor de $ 4,85 al tope del marcador.

Había largar y venirse codo de por medio en bosque, sin embargo nuestra favorita Ever Pizzi no tuvo de las mejores sueltas y eso influyó en su desarrollo y chapa final  Sin embargo, Valsa Inc si soltó bien, se ubicó en la conversación y cuando ingresaron al derecho se abrigó a los palos y con la eficiencia de Danielito Arias, se aguantó el embate exterior de Sunbeams por medio cuerpo.

Tercera ingresó ahí nomas a ¾ cuerpos Flower Spring y las siguieron a 1 ½ cuerpos Plage, a 3 cuerpos Air Five, a 3 cuerpos Ever Pizzi, a ¾ cuerpos Kartum y completó a 4 cuerpos Limon Sutil.

La vencedora de 4 años de edad es hija de Include y Storm Valery por Bernstein y fue criada en el Haras La Biznaga.

Su madre quien supiera vencer con corcho Mendez en San Isidro, es madre además del potrillo ganador Hat Valor en la que se le destaca el placé en el Clásico Vilmar Sanguinetti.

Fue presentada por Ruben Hahn y representa los colores del Stud La Cuota (Arg).

Completa así una performance de 14 presentaciones sumando su 5ta victoria y una suma en ganancias de $ 728,990.

La pupila de Piana, logró todas sus victorias en el Bosque en el cual se destaca el Clásico Santiago Luro y el Especial Jockey Club de Santa Fe.  Fue placé en el Clásico Diego M. Arguello y en el Especial Haras Melincuè.

CheArielo
Foto Gentileza: RRPP Hipódromo de La Plata.

0 comentarios: