TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 21 de octubre de 2016

VERY ENTHUSIASTIC CONFIRMA EN EL HANDICAP JOCKEY CLUB DE CORDOBA

Hipódromo de La Plata, 20 de Octubre de 2016


En la central platense se disputó el Handicap Jockey Club De Córdoba para yeguas de 4 años y más edad ganadora de 3 o más sobre una distancia de 1400 metros.

La victoria quedó en manos de nuestra candidata VERY ENTHUSIASTIC quien conducido por Walter Aguirre se impuso por un cuerpo a BOLD FREUD en un tiempo de 1m 26s 94c, abonando el valor de $ 1,95.

Muy superior la yegua hija de True Cause quien hizo los primeros metros en la expectante detrás de Hingis.

Pero una vez que ingresaron al derecho final, la competidora Very Enthusiastic fue filtrada por los palos para superar a la puntera he imponerse sobre 1 cuerpo a quien atropellara por fuera Bold Freud. 

Las siguieron Hingis finalmente un cuerpo mas atrás, Laia Leopard, Seattle Barbie, Crónica Roja, Rose Of Grace, Valextra, Kavalera y Pepper`s Pie.  No corrió Twitter.

Entrenada por Isidoro L. San Millán representa al Stud de su criador La Frontera, de Carlos Fraguas.

La zaina de 4 años de edad es hija de True Cause (Storm Cat) y única cría en actividad de la ganadora Peaceable por Indygo Shiner .

Completa una campaña de 17 presencias sumando así su 8va victoria.  De las que se destacan Clásico Luis Monteverde (L), Clásico Lucio Taborda, Cláisco Empirirc, Clásico Seit Nistel, Handicap Jockey Club de Córdoba y Especial República de Bolivia.

CheArielo

0 comentarios: