TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 6 de noviembre de 2016

BRADNYRUN DE UN VIAJE EN EL GP ENRIQUE ACEBAL (G1)

Hipódromo de San Isidro, 5 de Noviembre de 2016

Se disputó en el Jockey Club el Gran Premio Enrique Acebal (G1) para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2013 sobre el verde césped en un distancia de 2000 metros.

La victoria de punta a punta se la adjudicó BRANDYRUN conducida por Francisco Leonardo Goncalves Fernandes se impuso por ¾ cuerpos a BETULA TRICK con Ricardo en un tiempo de 2m00s91c, abonando el valor de $ 4,35.

Apenas se abrieron los partidores claramente Brandyrum ya tenía decidido unir las 20 cuadras para quedarse con la victoria. Perseguida en el opuesto por Dinamincamente, Betula Trick y Adora Nistel no querían viajar mas allá de los 4 o 5 cuerpos.

Con Betula Trick como punta de lanza para pelearle la vanguardia a Brandyrun, hicieron el ingreso a la recta final.  Atropellando Betula Trick y más aun Kononkop por fuera, nunca pudieron descontar el cuerpo de ventaja que la puntera Brandyrun y de ese modo cruzaron el disco, pidiendo permiso a lo guapa para correr la Copa de Plata.

Segunda a ¾ cuerpos Betula Trick, a cabeza Kononkop, 4 cuerpos Adora nistel, cabeza Dinamicamente y cerró a 1 cuerpo Doña Churra.   Muy pareja la carrera y un final realmente digno para la categoría.

La hija de Incurable Optimist de 3 años de edad en madre Run Rund por Interprete fue criada en el Haras El Paraíso.

Su madre la generosa Run Rund con solo dos salidas sin suerte a las pistas, se destaca en la reproducción siendo madre de Brandyrun (G1), y de los ganadores Savoy Fitz, Optimist Martin, Optimist George y Bella Delfina.

Es entrenada por Pablo E. Sahagian y llevó a la gloria los colores del Stud Masuro (Az).

Completa una campaña de 5 presentaciones, logrando su 3ra victoria, siendo el Gran Premio Enrique Acebal (G1) su triunfo más importante hasta el momento.

CheArielo

0 comentarios: