TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 3 de noviembre de 2016

BREEDERS` CUP, LO MEJOR ESTA POR VENIR

Noticias Internacionales

Con ese sencillo slogan se anuncia cada vez el mítico torneo de criadores más importante del mundo, disputado en tierras americanas con sede en Santa Anita Park, California, los días 4 y 5 de Noviembre, y tendrá en vilo a los fanáticos del turf de cada rincón del mundo.

Cada deporte tiene un evento definitivo fin año para coronar a sus campeones. En las carreras de pura sangre, la Breeders' Cup Classic es la culminación de la temporada de carreras de caballos en todo el mundo y los $ 6 millones es el caso de la definición de la temporada de carreras internacional.

En la misma se destaca el Bredeers` Cup Classic (G1) sobre la distancia de 2000 metros, con la bolsa más grande que puede haber, unos u$s 6,000,000 en la que observaremos en los partidores con el nro 4 al claro favorito de la contienda CALIFORNIA CHROME.  El caballo del año 2014, hizo partida previa en Los Alamitos Park de cara al sábado con el mexicano Víctor Espinoza, dejó parciales de: 400 en 24”2, 800 en 47”3, 1.000 en 59”3 y terminó los 1.200 en 72”1 en silla y en las manos. “Fue un ejercicio perfecto”, dijo su entrenador Art Sherman.

Entre sus rivales se destacan KEEN ICE, el caballo reconocido por ser quien venciera al triplecoronado American Pharoah, y el hijo de Curlin irá con el destacado venezolano Javier Castellano en su cruz.

Presencia Argentina:

Los ojos argentos bien abiertos van a estar en el Longines Distaff (G1) donde la criada en el Haras La Quebrada, he hija de Luhuk, CORONA DEL INCA (Luhuk e Inca Brava) en la monta de PABLO GUSTAVO FALERO, logró su gatera consiguiendo el Gran Premio Criadores (G1) e irá por los u$s 2,000,000 que hay en bolsa presentada por Guillermo Frenkel Santillan.    

El team Doña Pancha, sus colores, su entrenador, el criador, el padrillo, todos reconocidos bajo las brillantes actuaciones que impartiera Calidoscopio, cuando en el 2012 se adjudicara la Bredeers`s Cup Marathon (G2). 

Claro que será una contienda muy dura, la argentina va 30-1 en las apuestas y se la tendrá que hacer difícil a Songbird y a la ganadora de la edición 2013, Beholder.


Para más información: http://www.breederscup.com/races

CheArielo.

0 comentarios: