TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

martes, 29 de noviembre de 2016

El "Negrito" OUR SURGE los perdió por el camino

Hipódromo Argentino de Palermo, martes 29 de Noviembre de 2016.

En el 9no turno, de este martes atípico en Hapsa, se disputaba el ESPECIAL ARISTOPHANES sobre 1000 metros, para todo caballo de 4 años y mas edad a peso por edad.

La victoria "como anticipamos" en la previa, quedó en manos de #1 OUR SURGE ($2,45), que conducido por Altair Domingos superó por 4 cuerpos al favorito #4 CORONADO REY ($1,65), en buenos 56s 03c.

Venía de ganar chiquito al reaparecer en San Isidro hace unos días nomas, y en esta tarde #1 OUR SURGE salio rápidamente a marcar el paso, estirando apreciables ventajas sobre #4 CORONADO REY y #5 PRIME ONE TWELVE que por fuera marchaban apareados.

Ya en los últimos 350 metros, y tras pasar los 400 iniciales en 21s "clavados" según el crono local, Altair Domingos se apilaba sobre #1 OUR SURGE, y cuando parecía que se le venían al humo, comenzó a estirar ventajas, para encomendarse al disco con suma autoridad, pasando los 800 en 43s 23c, ya con el triunfo asegurado y dejando inmejorable impresión en un verdadero monólogo de principio a fin.

Esta fue la 5ta victoria en 8 salidas a las pistas, para OURSURGE, un 4 años hijo de Storm Surge y Our Land, que defiende los colores del stud Santo Domingo (LP) y fue presentado por Guillermo Baglietto.

PABLOTTE

0 comentarios: