TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 19 de noviembre de 2016

EMERGING TALENT SORPRENDIÓ EN CERRADO FINAL EN EL GP JOAQUIN V. GONZALEZ (G1)

Hipódromo de La Plata, 19 de Noviembre de 2016

Segunda manga jerárquica en el aniversario de La Ciudad de La Plata se disputó el GRAN PREMIO JOAQUIN V. GONZALEZ (INTERNACIONAL) (G1) para todo caballo de 3 años y más edad oriundo de cualquier país, con peso por edad de acuerdo a la escala internacional.

La victoria quedó en manos de EMERGING TALENT el hijo de Broken Vow (USA) se impuso por medio pescuezo a FANTASTIC FOUR en un tiempo de 1m34s95c, abonando el valor de $ 22,25.

Apenas se abrieron los partidores el competidor Almendrado Key salió a comandar las acciones pero muy rápidamente Fantastic Four, logró doblegarlo y agarrar la cuerda.

Así enfilaron el codo en donde por fuera Emerging Talent emparejó y entraron al derecho en una misma línea.

En un final cerrado desde el codo batallaron cabeza a cabeza imponiéndose el conducido por JUAN CRUZ VILLAGRA por medio pescuezo en el disco.

En tercer lugar Almendrado Key y los siguieron Master Valentino, Tornado Storm, Vagabundo Inc, Seattle Doral, Harlan´s Champ, Interdetto, Angelado, Antillón y completó Exchange King.

El 4 años hijo de BROKEN VOW y TRUTH SEEKING por Seeking The Gold, fue criado en el Haras Rio Dois Irmaos y representa a los colores de la caballeriza LA PELADILLA.

Entrenado por ROBERTO GIULIETTI completa una campaña de 17 presentaciones logrando en el día de hoy su 5ta victoria y más importante hasta el momento.

Cuarta victoria en fila se impuso además en el Clásico Jockey Club de Venezuela (L) y ahora se consagra con el Gran Premio Joaquín V. Gonzalez (G1).

CheArielo

0 comentarios: