TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

martes, 1 de noviembre de 2016

FOOT BAND LOS DURMIÓ EN EL DISCO

Hipódromo de La Plata, 1º de Noviembre de 2016

Tarde de basta lluvia en todo Buenos Aires, no fue ajeno el circo platense que presentó como jerárquica el ESPECIAL CARLOS PELLEGRINI, sobre 1000 metros en el fango para caballo de 4 años y más edad.

La victoria quedó en manos de FOOT BAND quien conducido por WALTER AGUIRRE se impuso por medio cuerpo a SPLENDOR SALE en un tiempo de 59.94c, pagando en las ventanillas el valor de $ $ 5,10.

Los siguieron Blackfield, Victor Wild, Allianz, Sharp Humor, Verbeno, Forza Key y cerró Serhuk.
De 5 años de edad es hijo de FOOTSTEPINTHESAND (GB) y MISS DIXIE por Numerous (USA) y fue criado en el Haras Las Raíces.

De destacar su madre Miss Dixie (1999) ganadora de 2 carreras en San Isidro, incluso al debutar a los 2 años y 5ta en el GP Atucha (G1), es madre de los ganadores Catch And Go, Dixie Affair, Colonial Dixie y Dixie Llers, demostrando ser una gran reproductora también con cualquier línea.

Es entrenado por Edgardo Martucci y representa los colores de la caballeriza STUD 11 de NOVIEMBRE.

Sexto triunfo en 40 presentaciones, al foot le destacamos la victoria en el Clásico Guillermo Paats (G3), Clásico Rio de La Plata (L), Handicap Jockey Club de Paraguay y el Especial Carlos Pellegrini.

Además ha concluido en la tercera colocación en el Gran Premio Estrellas Sprint (G1) y en el Clásico Bonaerense De Propietarios De Caballos De Carrera (G3).

CheArielo


0 comentarios: