TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 18 de noviembre de 2016

QUE DEMONIO fue todo corazón en el HÁNDICAP MARIACHE

Hipódromo Argentino de Palermo, jueves 17 de Noviembre de 2016.

La corta jornada palermitana, de este jueves atípico en capital Federal, tuvo en el 8vo turno al HÁNDICAP MARIACHE, sobre 1400 metros, en la grande de hapsa,  para todo caballo de 5 años y mas ganador.

Con la ausencia de #4 ESPIRITU LIBRE, se abrieron las puertas con los 8 postulantes bien parados, y fue #5 CURA PARROCO, quien rápidamente puso apreciables ventajas sobre #2 QUE DEMONIO y #3 SIGUEN que a unos largos intentaban seguirlo, mientras #1 RASAY abrigado a las tablas marchaba en la 4ta posición, por delante de #6 FIRTS MOVER. 
Pasaban los primeros 400 en 22s 45c, y se agrupaba, abrigado a las tablas #5 CURA PARROCO, #QUE DEMONIO a su lado exterior y más abierto #1 RASAY que iba resueltamente en busca de la delantera.
Entraron al derecho (los 800 en 45s 83c), y ya por fuera #RASAY estiraba apreciables ventajas, mientras #QUE DEMONIO no se entrega, y por los palos #FIRST MOVER se filtraba en busca de los punteros.
Faltaban 300, #1 RASAY que era el único que no había sentido el látigo, comenzó a mañerear, de cabeza torcida y en sic-sac comenzaba a perder terreno, y la figura del "tordo" #2 QUE DEMONIO se acresentaba.
Lucharon en un Match los últimos 100 metros, y para cuando Walter Aguirre pudo poner a correr de lleno a #1 RASAY, José Noriega ya estaba en la herradura, tomándose la "Foto" con #2 QUE DEMONIO.
Al cruzar el espejo, el crono marco 1m 22s 69c, con 1/2 cuerpo sobre RASAY, que dejó tercero dos cuerpos más atrás a FIRST MOVER.

Esta fue la 5ta victoria en 21 salidas a las pistas, para QUE DEMONIO, hijo de Que Vida Buena y Mi Daemona, entrenada por Alejandro Ortiz, defendiendo los colores del stud "El Cuadrero (CBA)".

PABLOTTE

0 comentarios: