TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

martes, 15 de noviembre de 2016

RICARDO JUAN se vistio de Carlos Gardel en el CLASICO IRINEO LEGUISAMO (L).

Hipódromo de Palermo, 14 de Noviembre de 2016.

Aquel pichón de crack llamado "El Eximio" que fue aprendiz en el Hipódromo de Maroñas y llego a Argentina y al Hipódromo de Palermo para codearse con tanta gente buena en su larga campaña como jockey. Así fue como termino conmemorando una imagen histórica con el querido Carlos Gardel.

Las gateras del CLÁSICO IRINEO LEGUISAMO se abrieron y a la punta fue Jorge Ricardo con PETE THE TIGER seguido de cerca por el favorito de la prueba, y nuestro candidato principal del día, RICARDO JUAN con la monta de Francisco Leandro Goncalves. Entran al derecho opuesto siempre con PETE THE TIGER comandando por cuerpo y medio sobre RICARDO JUAN; mas atrás buscaban su lugar PORT LUIS junto a THUNDER FIRE con LAURELIANO por detrás. Pasaron los 800 mts en 48.98c y RICARDO JUAN fue en busca del puntero asediándolo a la par.

Tras volcarse en el codo; los punteros seguían marcando la carrera y desde atrás se acercaban #6 BLUE DACNIS, #4 THUNDER FIRE, #5 PORT LUIS y #2 LAURELIANO por la parte interior de la pista. Pasaban los 1200 mts en 1.13.84c y encaraban el derecho final; momento en el cual RICARDO JUAN fue en busca de la delantera sin darle posibilidad a los atropelladores. Faltando 400 mts para el disco Leandro Goncalves había pasado a dominar fácil la carrera y cruzaban la milla en 1.37.92c mientras el segundo puesto se pelearía entre LAURELIANO y PETE THE TIGER, dándole al conducido por Pablo Falero el segundo lugar.

Este HANDICAP para caballos de 4 años y mas edad le dio la victoria a RICARDO JUAN con sus 5 años al cuidado de Jorge Mayansky Neer. El crédito de la victoria son para la caballeriza y criador EL RENACER. El zaino hijo de ORPEN (USA) y WINGS BIG por CANDY STRIPES (USA) y DOMATTINA forja una campaña de 11 actuaciones con 6 victorias, 3 segundos puestos y 1 quinto puesto; fijando la carrera restante como NP. Excelente campaña con 4 victorias sobre las ultimas 5 carreras disputadas después de la reprise del año 2015 generando ganancias finales de $721.550.-

Ruiseñor.

0 comentarios: