TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 17 de noviembre de 2016

Risas y gracia para ROSE OF GRACE. Una dama EXCLUSIVA pare el CLASICO LA TROIENNE (L)

Hipódromo San Isidro, 16 de Noviembre 2016.

La gracia de saber reír. La gracia de ver florecer rosas en un paisaje hermoso como el verde césped es similar a lo sucedido en la novena prueba de hoy en el Hipódromo San Isidro.

Seis competidoras en un clásico listado que juntaba a yeguas de 3 años y mas edad - PRINCESA DAN no era de la partida - buscarían la victoria para la prueba jerárquica del día.
En la previa, los boletos para la ganadora se manifestaban a favor de #6 MISS LATINOAMERICANA seguida en su turno de enemiga por #1 DESMANTELADA. Pero, no por algo nos apasiona tanto esta actividad y su estudio, no por algo nos dicen dementes (y cada ves la sana demencia se acrecienta) y no por algo nos llaman LOCOS. Totalmente de acuerdo; somos locos pero tanto como ustedes LOCOS DEL TURF.

No importaron los boletos, no importo la previa, tuvo su pasos por las recta en tres oportunidades pero siempre choco con la mala fortuna de no ser victoriosa,  pero que sucedió?. Se canso, pretendió que la cosa fuera diferente y estando entre las mas adultas del lote; se abrieron las gateras, tuvo ganas de jugar hasta los 500 metros y después la alazana miro para adentro y con aires de ganadora solo quería una cosa, ir a sacarse la foto rápidamente con toda esa gente que la quiere y acompaña.

Si señores, se abrieron las gateras,  DESMANTELADA salio con fuerza a comandar, con Pablo Falero en montura, jugando con los vientos y con ganas de mostrar mas la seguía ROSE OF GRACE con Juan Carlos "chupino" Noriega, mientras acomodándose por media cancha y el exterior de la pista lo intentarían la reprisante CURITIBA NISTEL, SANTADAVA y la favorita MISS LATINOAMERICANA. Pasaron los 400 mts en 22.23c donde DESMANTELADA intentaba desprenderse, pero ROSE OF GRACE no la dejaría para iniciar un monologo hacía la victoria desde los 500 mts hasta el disco triunfal, pasando los 800 mts en 43.84c y rematando sobre el espejo en un tiempo final de 55.30c, en el verde césped normal, y asi pasar a sus rivales finalmente a mejor vida.
En total EXCLUSIVIDAD con esta locura hermosa que tenemos, pero nuestro pronosticador estrella lleva DOS EXCLUSIVOS CLÁSICOS en condiciones prácticamente de OUTSIDERS,  pagando demás porque claro, VICTOR SECURITY ayer y ROSE OF GRACE hoy,  no eran tenidos en cuenta por otros medios.

Tras hacer el intento en tres oportunidades sobre la recta del verde césped en el año 2015, pareciera que el año concurrente le devolvió ese toque y logro sacarse una espina que tenia colgada en el historial, ya que las ganancias actualmente las generaba en pruebas de codo. Demostró una faceta nueva y quien dice; con grandes posibilidades de animarse a mas, ya que la prueba de hoy la obtuvo sin apremio alguno, por 4 cuerpos sobre DESMANTELADA, SANTADAVA y SABRÁN DE MI mientras la favorita MISS LATINOAMERICANA y la reprisante CURITIBA NISTEL terminarían lejos cerrando la marcha.



La alazana entrenada por FABIO CACCIABUE consiguió su sexta victoria en 19 presentaciones. Tercera prueba jerárquica y segunda en clásicos de listado para la representante de la caballeriza EL RETO que fue criada en el Haras EL PARAÍSO.
Con cinco años y con un peso de 499 kg; hija de BAHIARO y MUY IRLANDESA por LLERS FITZ lleva ganancias por $190.400.- y nos animamos a preguntar.... Deparara el futuro carreras de grupo sobre la recta del verde césped?. A cuidarse muchachos, porque cuando menos piensen; las rosas florecen siempre. ROSE OF GRACE; la EXCLUSIVA de la casa va por mas. Nosotros la esperamos con alegría y gracia !

Atte, Ruieñor.



0 comentarios: