TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 12 de noviembre de 2016

SASSAGOULA SPRINGS APABULLÓ A SUS RIVALES EN EL GRAN PREMIO MAIPÚ (G1)

Hipódromo Argentino de Palermo, 12 de Noviembre de 2016

En el último turno jerárquico se disputó en Gran Premio Maipú (G1) Copa Haras Firmamento para todo caballo de 3 años y más edad sobre la pista de arena en 1000 metros.

La victoria quedó en poder de la corona SASSAGOULA SPRING quien conducida por ALTAIR DOMINGOS se impuso por 3 cuerpos a SANTILLANO en un tiempo de 54s47c abonando el valor de $ 11,95.

Fuego Fuego Fuego.  Pateando la puerta nro 12 salió SASSAGOULA SPRING y se vino de un viaje, marcando picantes parciales de crack en 20s47c y 41s97c siempre adelante. No dando ni siquiera alguna oportunidad a sus oponentes. 

Fueron 3 cuerpos que parecían más sobre Santillano que pescó la segunda colocación sobre la cabeza de Ultima Vuelta.  Más atrás acompañaron La Birkin, Che Patrón Key, Fancy Money, Burbona, Nashville Texan, Fauchón, King At Home, Humor Acido, Le Perseverant, Il Est Fabuleux, Ketamina y completó Shy Cowgirl.

La hija de Gran Reward y Britney Laike por Salt Lake fue criada y reservada por Heritage Stud.
Es entrenada en la actualidad por José Luis Palacios y completa una campaña de 13 presentaciones logrando 9 victorias.

Entre ellas se destacan el Gran Premio Suipacha G1, el Gran Premio Maipú G1y el Clásico Condesa G3 en dos oportunidades, Clásico Estrellas Juniors Sprint L y el Clásico Propietarios L.

CheArielo


0 comentarios: