TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 3 de noviembre de 2016

SMOKEADO SIGUE EN ALZA

Hipódromo de San Isidro, 2 de Noviembre de 2016


Se disputó en el norte el Clásico Telescópico para todo caballo de 3 y más edad sobre la pista de arena en una distancia de 1200 metros.

Con tan solo 5 participantes en la pista, debido a la baja de nuestro candidato Roman Crest, la victoria se la fumo en pipa SMOKEADO quien conducido con la paciencia de Pablo Carrizo se impuso por 1 cuerpo SOME DAY KEY en un tiempo de 1m10s66c, abonando en la pizarra el valor de $ 2,40.

Apenas soltaron Lindo Orpen fue a comandar las acciones apareado a su cincha Chalchalero Key y metros más atrás por dentro Smokeado y Some Day Key, mientras cerraba el lote Macho Sureño cerquita.

Sin modificaciones hicieron ingreso al derecho final, donde muy rápidamente la yunta de El Alfalfar por segunda y tercera línea dominaban al puntero Lindo Orpen.

Cuando parecía que Some Day Key se quedaba con esa pequeña lucha, por fuera y en gran atropellada Smokeado dominó faltando 50 metros al disco superando por 1 cuerpo al Key.

Tercero ingresó de atropellada Macho Sureño y los siguieron Chalchalero Key y Lindo Orpen.

El vencedor hijo de Missionay y Stormy Girl por Luhuk fue criado en el Haras Las Camelias y es entrenada cada mañana por René Ayub.

Vistiendo los colores de las sedas del Stud L.A (LP) completa una campaña de 14 presencias sumando su 6ta victoria y 3ra jerárquica de su campaña.

Se destacan los Clásico Julio Corte (L), Clásico España (L) y el Clásico Telescopico.  Además fue tercero en el Clásico General Manuel Belgrano.

Su madre, Stormy Girl quien no se haya hecho presente en las pistas, se destaca en la reproducción siendo madre de 6 hijos en edad de correr todos ganadores, entre los que destacamos a Smokeado, La Suspicaz y a Storm Derrianne.

CheArielo

0 comentarios: