TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 10 de noviembre de 2016

VASTAGO SALVAJE NO NEGOCIA OTRA REALIDAD: SEXTA VICTORIA EN FILA

Hipódromo de San Isidro, 9 de Noviembre de 2016


La jerárquica del día y única en el césped se corrió el Clásico Orange H. (L) para todo caballos de 4 años y más edad sobre la distancia de 1400 metros.

El triunfo quedó en manos de VASTAGO SALVAJE el hijo de Candy Ride, conducido a la victoria por Pablo Falero se impuso por cuerpo y medio a WILLY DUBAI en un tiempo de 1m22s15c, abonando $ 3,30 a ganador.

Rápidamente Radio Call salió a comandar las acciones mientras que por detrás se colocaba Comparsero, Met Day por fuera y Vastago Salvaje en los palos pasaron los primeros 400 metros en tranquilos 23s55c.

Sin modificaciones hicieron el ingreso al derecho final con el hijo de Bahiaro en la delantera.  Comparsero muy rápidamente salió a pelearlo por fuera pero sin imponer condiciones Radio Call mantenía su línea.  

Sin embargo en un primer intento de filtrar a Vastago Salvaje por dentro frustrado, Pablo Falero habrá logró en su segundo intento dominar por los palos.  Una vez con esa luz a favor, se encargó de dirigir a la victoria al hijo de Candy Ride e imponerse por 1 ½ cuerpos a Willy Dubai que apuraba por dentro.

Más atrás ingresaron Comparsero, Harlan Jazz, Met Day, Radio Call, Roman Crest, Exchange Way, Maure, Hard Trick y completó Safe At Home.

El alazán de 5 años de edad es hijo de Candy Ride y la inglesa Victoria Reel por Danehill Dancer (ire) y fue criado en el Haras La Pasión.

Su madre quien fuera criada por la cabaña de la Reina Elizabeth de Inglaterra, fue importada con el servicio de Candy Ride siendo Vastago Salvaje la cria obtenida.  Es además reproductora del ganador de 3 carreras Victor Security (Stormy Atlantic) quien supiera llegar en la segunda colocación en el Gran Premio Dos Mil Guineas (G1).

Es entrenado por Miguel Cafere y representa los colores de su criador el Stud Rubio B.

Completa una destacada campaña de 11 presentaciones en las pistas logrando su 7ma victoria (6 victorias consecutivas) y más importante victoria, logrando su medalla clásica.  También se ha quedado con el Handicap Manganga y el Especial Randy Cat.

CheArielo

0 comentarios: