TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

miércoles, 21 de diciembre de 2016

ARTXUETA APLICÓ SU RECETA PARA IMPONERSE EN EL NORTE

Hipódromo de San Isidro, 21 de Diciembre de 2016

Si bien los reconocidos reclamos sindicales, que abrazaron al empleado condicional, lograron que la problemática palermitana se mudara a San Isidro, interrumpieran gateras a las fuerzas y que por el término de más de dos horas se vieran frenadas las actividades hípicas.

Secuencia que debido a la falta de comunicación o bien, por la comunicación errónea que se divulgaba desde ayer, nuestra candidata Pure Chef no viajó, para luego lamentar dicha decisión de parte del equipo de joven Benesperi.

Por lo pronto, se disputó el PREMIO DURAN 2002 como mas destacada del día para yeguas de 5 años y más edad ganadora de 3 carreras o más sobre una distancia de 1400 metros en la pista de césped en diagonal.

La victoria quedó en manos de ARTXUETA la hija de Catcher In The Rye quien fuera conducida por DARIO RAMON GOMEZ se impuso por ¾ cuerpos a KALIMBA en un tiempo de 1m22a28c, abonando el valor de $ 7,80.

Rápidamente La Contradictora salió a dirigir el lote en la punta perseguida de cerca por Hasta La Vista y Cinnamon Lips.

Sin modificaciones dejaron atrás la diagonal y ya en el derecho final de manera brusca Artxueta abre hacia afuera y con luz se fue a pescar a la delantera que se cedía considerablemente.

Fue así que en los metros finales la conducida por Darío Gomez se impuso por un cuerpo a Kalimba que se aseguró en los metros finales el segundo lugar.

Las siguieron siguieron La Contradictoria, Hasta La Vista, Kavalera, Bien Arisca, Monada Prize, Deep Wave, Justina Sam, Cinnamon Lips y cerró Sabinpra.  No corrieron Garden Groove, La MErleny, y nuestra candidada Pure Chef.

Hija de Catcher In The Rye y Arrola por Engrillado fue criada en el Haras Usasti.

Es entrenada por Luciano Cerruti y completa una campaña de 24 presentaciones logrando así su 8vo triunfo para las sedas del Stud El Pulpo (LP).

Entre ellas se destacan el Clásico Vit Reina y el Especial Sumatra.


CheArielo

0 comentarios: