TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 3 de diciembre de 2016

Como anticipamos, UNICO IDOLO fue más que bravo... fue superior

Hipódromo de San Isidro, sábado 3 de Diciembre de 2016.

Enfadadísimo CLÁSICO URBANO DE IRIONDO (L) sobre 1400 metros en diagonal, para todo 3 años y mas a peso por edad.
La incertidumbre estaba puesta en la reprise del invicto #4 QUIERO SARDINA, que llegaría en última posición, redondeando un flojo regreso, tras correr un rato adelante. 

Por otra parte el triunfo con "TOTAL SOLVENCIA" quedaría en manos de nuestro enemigo #3 UNICO IDOLO ($4,95), en el que tenemos altísimo concepto desde su debut, y en la previa para nosotros las iba de "Bravisimo", por ende avisábamos a nuestros lectores. 
#3 UNICO IDOLO triunfo por 3 cuerpos sobre #5 COMPARSERO en excelentes 1m 20s 61c.

Se abrieron las gateras y rápidamente el gran favorito #4 QUIERO SARDINA salía a marcar el camino, seguido por #5 COMPARSERO y el resto apareados unos cuerpos por detrás.
Pasaban los primeros 400 en cómodos 23s 22c,  sin variantes, #4 QUIERO SARDINA con 3/4 cuerpo de ventajas sobre #5 COMPARSERO, y apareado a este #7 RUBY CONSTANT, mientras por dentro se acercaba #3 UNICO IDOLO. 
Ingresaban en la recta final, con #4 QUIERO SARDINA en la vanguardia, ahora con cuerpo y 1/2 de ventaja sobre #5 COMPARSERO y #3 UNICO IDOLO que iba resueltamente en busca del puntero. 
En los 300 finales ya Ortega Pavón movía a #3 UNICO IDOLO que comenzaría a estirar ventajas sobre #5 COMPARSERO, que en gran carrera bancaria el segundo lugar por 3/4 de cuerpo, ante la atropellada de #6 WILLY DUBAI. 

Esta fue la 3ra victoria en 5 salidas a las pistas para UNICO IDOLO, un tres años hijo de EXCHANGE RATE y UNBRIDLED IDOL, cuidado por Mauro Gracias y defendiendo los colores del stud QUEEN DEBISS. 

PABLOTTE

0 comentarios: