TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 24 de diciembre de 2016

DESMANTELADA CIERRA EL AÑO GANANDO EL CLÁSICO GENERAL ALVEAR (L)

Hipódromo Argentino de Palermo, 23 de Diciembre de 2016


La principal del día se disputó el CLÁSICO GENERAL ALVEAR (L) para yeguas de 3 años y más edad sobre la distancia de 1000 metros en la pista recta de arena.

Como adelantamos desde locosdelturf, la victoria quedó en manos de DESMANTELADA quien conducida por Pablo Gustavo Falero se impuso por medio cuerpo a RAPUNZEL echando un tiempo de 55s21c, devolviendo el valor de $ 1,50, demostrando que es una yegua que si la salud la acompaña es difícil de vencer.

La hija de Stormy Atlantic se impuso de punta a punta sobre los mil metros porteños dejando parciales 20s80c-43s24c y rebotando a medio cuerpo a Rapunzel que en potente atropellada quedó corta para pasar de largo.   Más atrás la siguieron Sabia Desición, Plage y completó Inbalaralera.

La vencedora hija de Stormy Atlanticy Potrider por Potrillazo y fue criada en el Haras La Pasión.

La hija de Potrider es hermana de Depuradora (Southern Halo) ganadora de 4 carreras, incluso Clásico Doria, Clásico Bayakoa y Clásico Bolivia (L) y de los ganadores múltiples Flag Jhon (Flag Down) y Potro Speed (El Corredor).

La vencedora, entrenada por Federico Martucci representa los colores de la caballeriza Stud Cierro Con Todos.

Completa una campaña de 10 presentaciones logrando así su 6ta victoria.  Entre ellas se destacan Clásico General Lavalle (G3), Clásico Guillermo Paats (G3), Clásico General Alvear (L), Clásico General Guemes (L) y el Especial Important Ride.

CheArielo

0 comentarios: