TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 15 de diciembre de 2016

DON MENGANO NO FRENA SU ANDAR Y SE IMPONE EN EL CLASICO LATENCY H. (L)

Hipódromo de San Isidro, 14 de Diciembre de 2016

Se disputó la jerárquica del día el CLÁSICO LATENCY H.(L), Handicap para todo caballo de 3 años y más edad sobre la chiquita de arena normal sobre una distancia de 1200 metros.

Victoria para el Osvaldo Alderete en la conducción de DON MENGANO se impusieron por 2 cuerpos a CORONADO REY en un tiempo de 1m11s55c, abonando el valor de $ 2,55.

Fue Coronado Rey con Juan Cruz Villagra quien saliera a comandar las acciones perseguido a sus patas por Dioscuro y por detrás de este Don Mengano apareado por Some Day Key. 

Así transcurrieron el codo e hicieron el ingreso al tiro derecho final, con Coronado Rey en ganancia.
Rápidamente Don Mengano fue el único competidor que salió a la caza y dio por cuenta temprano, superando y imponiéndose dos cuerpos en el disco .

En tercer lugar ingresó a 4 cuerpos Some Day Key, Buen Envión, Dioscuro, Smokeado y completó Princesa Dan.

El hijo de El Corredor y Mi Gauchita por Southern Halo, madre ganadora de 3 carreras incluso al debutar, pura ADN del Haras La Quebrada.

Entrenado por Elvio Bortulé representa los colores de la caballeriza Jet Set.

Completa una destacada campaña de 8 presentaciones, 2 segundos y un tercero, siendo el Clásico Guillermo Kemmis (G3) su victoria más destacada.

Además se destacan sus sendas victorias en el Clásico Estrellas Junior Sprint (L), Clásico Latency H. (L), Clásico Candy Ride (L) y en el Especial Ecólogo.

Segundo en el Clásico General Lavalle y en el Especial El Sembrador.  Su único tercer puesto se dio en el Especial Tirreno.

CheArielo.


0 comentarios: