TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 9 de diciembre de 2016

DONA BRUJA LA MEJOR DE TODAS NO LAS PERDONÓ EN EL GP COPA DE PLATA - GI

Hipódromo de San Isidro, 8 de Diciembre de 2016

Se disputó el tan esperado evento para consagrar la mejor yegua del año, el GRAN PREMIO COPA DE PLATA – Roberto Vazquez Mansilla Internacional – G1, el “Pellegrini para las yeguas” de 3 años y más edad sobre una distancia de 2000 metros sobre la pista de césped.

Vale resaltar que en la previa, la dimos como fija de día, GRAN PREMIÓ COPA DE PLATA (G1) 2000 metros:
11ra carrera: Es raro que en un (G1) demos a "NUESTRA FIJA DEL DÍA", pero hoy será la excepción, ya que (4) DONA BRUJA acaba de dejarnos boquiabiertos al imponerse en "Los Harás (G2), yendo bárbaro a la distancia y mostrándose muy superior y capaz de adaptarse a cualquier desarrollo. Desde el Santa María del Araras nos informan que siguió en alto nivel y para nosotros HOY SE CONSAGRA. GUSTA EN ROBO!!!. 


Y la hija de Storm Embrujado nos dio la razón, quien dirigida al disco por un gran ANIBAL CABRERA, se impuso por 1 ½ cuerpos a KIRIAKI en un tiempo de 2m0013c, abonando el valor de $ 2,45.

Como era de esperar la destacada Hispanidad salió a comandar las acciones siempre a las patas con Adora Nistel pasaron los primeros parciales en cómodos 25s46c, metros por detrás Kiriaki y Dona Bruja viajaban expectantes de lo que podrían llegar a hacer las punteras.

En 49c97c para los 800m y sin modificaciones las distancias se limaban de a poco siempre con Hispanidad en vanguardia y con Adora Nistel al pescuezo, hicieron el ingreso al tiro derecho final.

Con lucha en la vanguardia Adora Nistel daba por cuenta a Hispanidad y por un momento sería la puntera de las acciones.  Sin embargo, a la hora de bajar las fustas, por fuera Kiriaki y por su lado exterior Dona Bruja, emprendieron una feroz atropellada logrando alcanzar y dominar en los últimos 100 metros finales, Dona Bruja primera, y Kiriaki después relegar a Adora Nistel al cuarto lugar perdiendo por medio pescuezo el lugar con la brasilera Kiss Me Now.

Mas atrás ingresaron Kononkop, Dulce Sam, Hispanidad, Star Of The City, Belarusa y completó la norteamericana Greenzapper.  No corrió la otra brasilera Diversione.

Dona Bruja pertenece a la primera y destacada primera generación de crias en edad de correr de STORM EMBRUJADO (Bernstein) y de la australiana This Is Crazy y fue criada por Iván Gasparotto.

Es entrenada por Agustín Pavlovsky y representa los colores de la caballeriza STUD TRES G (SI).
Completa así una increíble campaña de 10 presentaciones sumando 8 triunfos y 2 placé.  En la que se destacan el GP Copa de Plata (G1), el Clásico Los Haras (G2), Clásico Sibila (G2), Clásico Ricardo, Ezequiel Y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2) y el Handicap Guatan.




CheArielo
Foto Cortesía: Prensa Hipódromo de San Isidro.

0 comentarios: