TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 1 de diciembre de 2016

DOÑA TANA HIZO TODO FÁCIL EN EL CLÁSICO MELGAREJO (L)

Hipódromo de San Isidro, 30 de Noviembre de 2016

Se disputó en el norte el CLÁSICO MELGAREJO (L) para yeguas de 3 años y más en una distancia de 1400 metros en la pista de césped con diagonal en condición normal.

La victoria tal como lo adelantamos quedó en manos de DOÑA TANA quien con gran autoridad y conducida a la meta por Adrián Giannetti se impuso por 6 cuerpos sobre CAMUFLADA en un tiempo de 1m20s31c, abonando a favorita el valor de $ 2,65.

Doña Tana, soltando en la diagonal en segunda posición, detrás de la puntera Tan Tiernita ingresaron al derecho con la de San Benito en punta y se fue al meta marcando autoridad para dejar atrás por 6 cuerpos a la conducida por Lucho Cabrera.

Más atrás, las siguieron Dormi Tranquila, Last Graffiti, Tan Tiernita, Be A Champ y completó Infama Dan.

La 4 añera hija de ORPEN y de la ganadora de una sobre 1000 metros, DOÑA RECTA por Southern Halo en madre Roy, fue criada en el Haras San Benito.

Compite con los colores reservados siendo presentada por NICOLAS FERRO.  Así completa una campaña de 4 triunfos en 14 presentaciones, siendo el Clásico Melgarejo (L) su impacto más destacado hasta el momento.

Así se saca de encima los 4 veces terceros puestos jerárquicos en el Clásico Melgarejo (L) de la temporada pasada, Clásico Ortib H. (L), Clásico Empiric y en el Clásico Miguel Luis Morales.


CheArielo.

0 comentarios: