TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

martes, 20 de diciembre de 2016

ENCHANTED PURE y HOLLY WOMAN ratificaron supremacía de la Pcia. de Santa Fe


Los tresañeros Enchanted Pure ($ 6.90) y Holly Woman ($ 5.55) –video- se llevaron las divisiones restantes del Clásico Encuentro Provincial (1000 mts., $ 318.750) sobre la arena normal del Argentino, redondeando tres de cuatro para la hípica santafesina.
En el 3er. Turno, el alazán de “Pucho” Cima avanzó parejo por la banda interior y cortó en los 230 finales el vuelo de nuestra candidata Santa Melodía, que había punteado desde el vamos, para derrotarla por claros 5 cuerpos. A otros 2, atropellando abierta, la venadense Linajuda Sam le sacó ¾ al santiagueño Vive Soñando, merecedor de mejor suerte porque corrió en el fuego y porfió siempre hacia los palos; así y todo, el crédito del popular “Corcho” aventajó a la cincha al favorito Pa’Yalet.
Se lució el aprendiz Fernando Vilches con el vástago de Pure Prize (USA) defensor de la caballeriza “Castel Gandolfo” y criado por Inversora Nearco S.A.
En el último capítulo de la penca provinciana hubo suspenso y bandera amarilla al tope, porque Holly Woman cruzó de afuera hacia dentro, perjudicó a Kingcharleston al arrastrarlo, terminó cerca de las tablas y contuvo por la cabeza el embate exterior de DDT, el famoso “Lucerito” de la calle, cuyo piloto reclamó sin eco; de oficio, empero, cabía la modificación.
A 1 largo arribó el mendocino Vito Int, 2 por encima de la tardía carga del riocuartense Che Brujo; éste, en una ridiculez sin parangones, había sido distanciado del marcador “por no pesar su jockey en tiempo y forma”, pero al cabo de unos 10 minutos volvieron a modificar las chapas e informaron que lo anunciado quedaba sin efecto, ante el estupor de la mayoría.
Héctor Coronel condujo a la nieta materna de Lode (USA) entrenada en Venado Tuerto por Juan Carlos Gómez. Hija de Tawqeet (GB) y Holly Filly, originaria del Haras San Ignacio de Loyola y representante del stud “Famago”, la alazana es hermana entera de la calificada Filly’s Tawqeet.

Pablo Gallo-Todo a Ganador

0 comentarios: