TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

lunes, 12 de diciembre de 2016

MORE ACTION Y ABUELO CENTENARIO SE LUCIERON EN EL BOSQUE

Hipódromo de La Plata, 11 de Diciembre de 2016
 

Atractivos para los productos divido en dos lindos clásicos, en primer turno se disputó el Clásico Amadeo Island sobre 800 metros para Productos Nacidos desde el 1º de Julio del 2014.

La victoria quedó en manos de MORE ACTION, el hijo de Interaction fue conducido por Abelito Giorgis y se impuso por medio pescuezo a ACERADA BUDDHA en un tiempo de 47s56c, abonando el valor de $ 2,20 en las ventanillas.

Mas atrás completaron Doña Lu, Forli Marisol, Triomphe´s Bullet.  No corrieron Rapipolar, Buena Reina, Canzone del Mare, Sweet Vision, Yidda Chillona.

La dos añera hija de Interaction y South Secrecy por Southern Halo fue criada en el Haras Abolengo.
Entrenada por Ricardo Díaz, representa los colores del Stud Esefeerre (LP) y se impone luego de llegar en el 4to lugar en la clasificatoria Clásico Precoces 2014.

En el segundo turno se disputó el Clásico Bethysmal en la que vimos imponerse a ABUELO CENTENARIO el hijo de Pollard´s Vision fue conducido a la victoria por Luciano Cabrera superando por 2 ½ cuerpos a SECOND WIND en un tiempo de 45s93c, abonando a boleto ganador el valor de $ 2,55.

Luego de 5 cuerpos en tercer lugar ingresó Kiki To Cap, Empresariado, Shamen, Luz de Atlantic y completó Catedrático Sysy.  No corrieron Gallo Chillon, Mad Berry, Tan Lake y Mirror Dance.

El alazan hijo de Pollard´s Vision y She Sensasional por Shy Tom fue criado por Francisco Cuenca Abente y representa al Stud Nuestras Hijas (LP).

Entrenado por Tito J. Zapico, se impone luego de llegar en el 4to lugar en la clasificatoria Clásico Precoces 2014.

CheArielo

0 comentarios: