TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 18 de diciembre de 2016

Nashville Texan atropelló a la gloria en el GP Félix de Alzaga Unzué Internacional G1

Hipódromo de San Isidro, 17 de diciembre de 2016



Se disputó en el primer turno jerárquico el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué Internacional G1 para todo caballo de tres años y más edad oriundo de cualquier país sobre la distancia de 1000 metros en la pista de césped.

La victoria quedó en manos de NASHVILLE TEXAN el hijo de Forestry quien fuera conducido a la perfección por Eduardo Ortega Pavón se impuso por 1 1/2 cuerpos a SANTILLANO en un tiempo de 55s49c., pagando el valor de $ 12,15 a ganador.

Apenas se abrieron los partidores la experimentada y consagrada Sassagoula Spring salió a comandar las acciones por el lado interior de la cancha, logrando estirar cuerpo de ventaja sobre Don Chullo y Ultra Urbano.

Pasaron los 600 metros y a punta de lanza por media cancha Nashville Texan emprendió una fuerte carga dando por cuenta a los punteros y estirando cuerpo y medio de ventaja sobre Santillano que también dejaba rivales en el camino en aquellos últimos tramos.

Más atrás en tercer lugar ingresó el representante del interior Our Surge y los siguieron Che Patrón Key, Fancy Money,  King At Home,  Rose of Grace, Don Chullo,  Ultra Urbano y entre otros en el décimo cuarto lugar Sassagoula Spring.

El vencedor hijo de Forestry y Nashville Moon por Orpen fue criado en el Haras Santa Maria de Araras.

Entrenado por Alfredo Gaitán Dassie representa los colores del Stud Santa Elena.

Completa una campaña de 19 presentaciones logrando ayer su 6to triunfo y 7 segundos puestos entre ellos G1.

Se destacan sus triunfos en el Gran Premio Félix de Alzaga Unzué Internacional G1, Clásico Cyllene G2.

CheArielo







0 comentarios: