TURF EN VIVO

viernes, 2 de diciembre de 2016

RECEPCIÓN DE LA SEÑAL HÍPICA-Comunicado de Prensa

RECEPCIÓN DE LA SEÑAL HÍPICA
La Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera tomó conocimiento de una nota enviada por la “Asociación de Hipódromos” a diferentes instituciones, jockey clubes, hipódromos y agencias sobre la modificación de la recepción de la señal hípica y la implementación de un nuevo sistema cuyo funcionamiento requiere la instalación y adquisición de nuevos equipos de transmisión.

Por tratarse de un tema tan sensible a la comunidad hípica, es que solicitamos se den a conocer los beneficios del nuevo sistema, su accesibilidad al público en general, la reglamentación del mismo e información fehaciente de las autoridades e instituciones que conforman la mencionada Asociación de Hipódromos, promotora ésta última de la encriptación y retransmisión por vía satelital de los programas y eventos hípicos.

En este aspecto, creemos que la difusión masiva del turf es un derecho de todos los integrantes de la actividad, más allá del sistema por el cual se emita.
Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera

0 comentarios: