TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

martes, 20 de diciembre de 2016

RÍO HERMOSO derrochó estilo


El tradicional Clásico Provincias Unidas (1800 mts., $ 382.500), exclusivo para tresañeros con actuación en el Interior del país, quedó en poder del mendocino Río Hermoso, verdugo en el match decisivo de su paisano Derrocho Estilo en celebrada exacta propia para la tierra del buen vino.
El mediofondo tuvo al rosarino Derby Club firme a la descubierta, perseguido por el tucumano Chucker for Ever, el gran favorito de la prueba, ambos cortados del resto pelotón hasta mitad de la curva, donde ya Derrocho Estilo se aproximaba por dentro y Río Hermoso los iba midiendo.
Al ingresar en la recta, Derby Club rechazaba a Chucker for Ever, y los dos comenzaban a sentir el fuerte tren empleado en el barrial, mermando a partir de los 400, cuando Linda Letal amagaba abierta. De allí a la raya, Derrocho Estilo y Río Hermoso se fueron despegando de sus rivales, para librar un lindo mano a mano definido sin luz pero bien por el pensionista de José Luis Corvalán, vencedor por ½ cuerpo con la segurola de Alexander Martí.
A 6 largos, la villamariense Linda Letal adelantó por 1½ a Chucker for Ever, a la postre tibio 4º con Derby Club y Theodorakis por detrás.
Titular dual en las no computables del Hipódromo de Mendoza, el nieto materno de Equal Stripes conservó así su invicto y puso en alto los colores de su criador Francisco Fraguas, los correspondientes a la ecurie “La Frontera”.
En el palo de los 1000 rodó el entrerriano Casual Drink, cuyo piloto Jonatan Pedrozo presentaba politraumatismos y fue derivado a la Clínica Bazterrica por precaución.

Pablo Gallo-Todo a Ganador

0 comentarios: