TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

martes, 27 de diciembre de 2016

SHAMPAIN POR LA CABEZA PARA TODOS EN EL CLASICO AYACUCHO (G3)

Hipódromo Argentino de Palermo, 26 de Diciembre de 2016


En la principal del día se disputó el Clásico Ayacucho (G3) para todo caballo de 4 años y más edad sobre la pista de arena (pesada) en una distancia de 2500 metros.

La victoria quedó en poder de SHAMPAIN quien con Eduardo Ortega Pavón en su cruz se impuso por medio pescuezo a UN APOSTOL en un tiempo de 2m36s10c, abonando el valor de $ 5,90 en la jugada a ganador.

En un final vibrante para la 25 cuadras, los caballos Shampain y Un Apóstol protagonizaron un cabeza a cabeza reñido siendo el pupilo de Fede Martucci quien se impusiera a escao medio pescuezo sobre el de Doña Pancha.

En tercer lugar ingresó Expresso, Hortensius, Dandy Van, Mundo Shiner, sin apreciación Enzo Stripes.  Desmontó Jorge Ricardo el competidor Un Grand Ami (Brz - Vettori) y tuvo que ser sacrificado momento después.

El vencedor de 4 años de edad es hijo de Dynamix (Usa) y Slew The Night por Confidential Talk (Usa) y fue criado en el Haras Vacación.

Shampain, hijo de Slew The Nigh, quien ya fue reproductora de los ganadores: Queen Of The Night (King´s Best) ganadora de 4 carreras, Slew The Roman (Roman Ruler) ganador de 4 carreras y el ganador de una Slightly Roy (Roy).

Entrenado por el jovén Federico Martucci representa los colores del Stud Dreams & Wish.

El vencedor completa una campaña de 4 victorias, en 9 presentaciones, destacandose entre ellas el Clásico Ayacucho (G3).

Además se ha quedado con el Clásico Calidoscopio y con el Especial Star Prize.

CheArielo

0 comentarios: