TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

jueves, 22 de diciembre de 2016

TRY TWICE SE VUELVE A FLOREAR ESTA VEZ EN LA MILLA PLATENSE

Hipódromo de la Plata, 22 de Diciembre de 2016


Se disputó en primer turno jerárquico el CLÁSICO OSWALDO ARNHA (L) sobre la pista normal de arena en una distancia de 1600 metros, para todo caballo de 3 años y más edad.

Importante victoria, otra vez de TRY TWICE, en el patio de su casa, lugar donde no para de conquistar lauros, esta vez piloteado por Gustavo Calvente se impuso por 6 cuerpos a VICTOR SECURITY en un tiempo que rozó el record de pista en un 1m34s60c, abonando el valor de $ 2,35.

Como era de suponerse el Dado Vuelta de Piana iria a hacer la punta, Daddobom perseguido de cerca por Lavekio y metros por detrás Try Twice, Victor Security y Otro Acierto cerraba el pequeño lote.

Por el palo de los 900 metros Lavekio conducido por Mario Leyes pasó a comandar las acciones arrastrando al anca al nuevo segundo Victor Security.

Así ingresaron al derecho final y a la hora de descargar las fustas, con una o dos marchas mas que el resto, Try Twice se despegó fácilmente de lote para pasear su salud en los últimos 300 metros superando por 6 cuerpos a Victor Security, quien ocuparía el placé superando por 2 ½ cuerpos a Laveiko, y mas atrás 3 cuerpos Otro Acierto y completó a 7 cuerpos Daddobom.

De 6 años de edad es hijo de Hat Trick y Thasian por Luhuk y fue criado en el Haras El Mallín. 
 Entrenado por JOSE TOLEDO y compite con los colores de la caballeriza STUD ASUNCIÓN.

Completa una campaña de 36 presentaciones con 18 victorias, siendo 16 de ellas fuera del marco condicional.

Entre sus principales victorias se ha quedado con Clásico Ciudad de La Plata G2 2013, 2015 y 2016, Clásico Jockey Club Azul L, Club Hípico Tandil L, Clásico José Boquín L, Clásico Intendente Melchor Posse L y el Clásico Jockey Club Argentino L, Clásico Oswaldo Aranha L, Clásico Onesto Puente 2015 y 2016, Clásico Latency y el Clásico Japón L y ahora el Clásico Snow Cat (ng).

Tiene segundos puestos en el Clásico Benito Lynch G2, Clásico España L y Clásico Emilio Casares.

CheArielo

0 comentarios: