TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

sábado, 14 de enero de 2017

CHE PATRON KEY fue muy superior

Hipódromo Argentino de Palermo, viernes 13 de enero de 2017.

En el 8vo turno de una corta jornada porteña, se disputaba el Handicap Liloy, para todo caballos de 4 años y más ganadores, sobre 1000 metros.

El triunfo quedó en manos de #1 CHE PATRON KEY ($2,90), que conducido por Altair Domingos le tirará 4 cuerpos a su más inmediato seguidor #2 DON CHULLO en 56s 50c.

Sin #3 FANCY MONEY retirado desde temprano y #2A LE PERSEVERANT disparado en el paseo previo, se abrían las puertas. Rápidamente en lucha #4 OUR SURGE salía a marcar el paso, con #2 DON CHULLO y  #7 GO FOR PRIZE a sus lados, mientras muy cerca de estos y por el lado interior #1 CHE PATRON KEY se acercaba progresivamente.

Pasaban los 400 en 21s 05c y estos cuatro competidores se trenzaban en lucha, #2 DON CHULLO dominaba por pequeño margen, mientras #4 OUR SURGE demostraba no ser el de sus mejores tardes y #1 CHE PATRON KEY iba decididamente en busca del puntero.

En los 300 finales ya #1 CHE PATRON KEY los dominaba con suma facilidad, y comenzaba a estirar ventajas de cara al disco.

Esta fue la 6ta victoria en 25 salidas a las pistas para CHE PATRON KEY, hijo de Key Deputy(usa) y Lágrimas de Oro, criado en el Harás Alfalfar, defiende los colores del Harás Alfalfar, entrenado Diego Peña y conducido por Altair Domingos.

PABLOTTE

0 comentarios: