TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 15 de enero de 2017

DOÑA FANTA REPRISO GANANDO EL CLASICO ENERO EN SAN ISIDRO

Hipódromo de San Isidro, 14 de Enero de 2017

Se disputó segundo lugar jerárquico el CLÁSICO ENERO para yeguas de 3 años y más edad en la pista de césped en una distancia de 1000 metros.

La victoria quedó en manos de DOÑA FANTA conducida por Fabricio Barroso se impuso por ½ pescuezo a nuestra candidata exclusiva ROSE OF GRACE en un tiempo de 55s91c, abonando el valor de $ 2,95.

Se abrieron los partidores y la competidora Lilly con Mario Leyes fue a comandar las acciones, perseguida por Rose Of Grace y mas atrás de su línea Doña Fanta y Santandava.

A falta de 300 metros para el disco Rose Of Grace salía a responder nuestro voto y lo hacía con gran acción.  Sin embargo no puedo evitar la fuerza que traía Doña Fanta para tapar en el disco, imponiendo medio pescuezo.

Mas atrás ingresaron Instant Crush, Curitiba Nistel, Santandava,  y completó Lilly.  No corrieron Cape Asiatic, La Fusión Exacta y Ketamina.

La vencedora de 3 años de edad es hija de Orpen y de la jerárquica Doña Fatal por Honour&Glory en madre Farnesio y fue criada en el Haras San Benito.

Es entrenada por Nicolás Ferro y representa los colores de su criador el Stud San Benito.

Completa así una destacada campaña de 4 victorias sobre 6 salidas, entre las que se destacan el Clásico Enero, Especial David Horohov y el Especial Ilustrisima, siempre sobre el tiro de 10 cuadras.



CheArielo

0 comentarios: