TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

viernes, 13 de enero de 2017

FAUCHON EN NUEVO TIEMPO RECORD SE IMPUSO EN EL ESPECIAL PANAMA

Hipódromo de La Plata, 12 de Enero de 2017

La destacada del día platense fue el ESPECIAL PANAMA, para todo caballo de 4 años y más edad ganador de 3 o más carreras.

En nuevo tiempo record para la distancia de 1100 metros platense, la victoria quedó en manos de FAUCHON quien conducido por FABIAN RIVERO se impuso por medio pescuezo a VICTOR WILD en un tiempo de 1'02''93c, abonando el valor de $ 8,20.

Sin cabeza salieron los competidores Fauchon perseguido en el anca por Golazo Da Jessie en los primeros metros hasta promediar el codo donde el de Rivero tuvo nueva compañía exterior, el competidor Victor Wild.

Fauchon ceñido a los palos y por fuera Victor Wild ingresaron en ganancia al derecho a impartir un cabeza a cabeza de 4 cuadras.

A falta de 200 metros Wlater Aguirre impone a su conducido Victor Wild por fuera y cuando parecía que se quedaba con la victoria, una nueva arremetida, de Fauchon haciendo sumiso el palo de izquierda de Rivero, se reincorporó y se quedó con la carrera por medio pescuezo.

Segundo Victor Wild y lo siguieron a cuerpo y medio Convulsivo, Icebox, Españada Mix, Golazo da Jessie, Gran Faro, Valsa Inc y Luck Step completó el lote.  No corrió Blackfield.

Fauchón de 4 años de edad es hijo de El Corredor y Sweet Nut por Southern Halo en madre Logical y fue criado en el Haras La Quebrada.

Es entrenado por EDGARDO MONDAZZI y representa los colores del Stud ELSIE.

Completa asi una campaña de 22 presentaciones sumando su 4ta victoria.  Entre ellas se destacan el ESPECIAL PANAMA y el Clásico Club Hípico de Tandil (L) en Tandil.

CheArielo
Foto cortesía: Hipódromo de La Plata.

0 comentarios: