TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

martes, 3 de enero de 2017

HARLAN´S BLUE ABRIÓ EL AÑO PASEANDO POR PALERMO

Hipódromo Argentino de Palermo, 3 de Enero de 2017

La primera jerárquica del año 2017 fue el ESPECIAL VERANO para todo caballo de 4 años y más edad sobre una distancia de 1800 metros en la pista de arena cuya condición era normal.

Y de tal modo arrancamos el año acertando el pic-nic que tenía por delante HARLAN´S BLUE quien con la conducción de Francisco Fernandes Goncalves se impuso por 3 cuerpos al favorito de la contienda SEATTLE DORAL en un tiempo de 1m48s14c, devolviendo por ventanilla el valor de $ 1,75.

En lo que fue la carrera, salió a hacer la delantera el competidor The Bounty Hunter perseguido siempre de cerca por Harlan´s Blue y metros por detrás Ethnicity.

Así transcurrieron el opuesto e ingresaron al codo final sin modificaciones.  Ya en los 700 metros finales, Harlan´s Blue dominaba fácimente a The Bounty Hunter que cedía por aire.

Con el comando de Harlan`s Blue salió en su búsqueda Seattle Doral, pero nuestro candidato con un toque más de derecha de Goncalves mostró una marcha más para cerrar una faena de 3 cuerpos en el disco.

Tercero ingresó Oregon y los siguieron Ethnicity, Ageworthy y completó The Bounty Hunter.

El vencedor de 5 años de edad es hijo de Harlan´s Holiday y de la canadiense Hint Of Blue, hija de El Prado (Ire) y fue criado a las órdenes de Oscar Civile y Gefepa S.A.

Es entrenado por Juan Carlos Etchechoury (h) y representa los colores del Stud El Insistente.

Completa de esta forma 12 salidas a las pistas logrando su 6to triunfo.  Entre ellos se destacan Clásico Italia (G3) y el Clásico Uberto F. Vignart (G3 – Rumbo al Lationamericano).

Además se ha quedado con Especial Verano y el Especial Rahy´s Moon (Usa).


CheArielo

0 comentarios: