TURF EN VIVO



COMPRA Y VENTA DE SPC

domingo, 15 de enero de 2017

JURISTAR RECLAMÓ LO SUYO EN EL CLÁSICO BOTAGOFO (G3)

Hipódromo de San Isidro, 14 de Enero de 2017

Se disputó en primer y más destacado turno jerárquico el Clásico Botafogo (G3) para too caballo de 3 años y más edad sobre una distancia de 2000 metros en la pista de césped.

La victoria via claro distanciamiento quedó en vamos del yoruga JURISTAR conducido por José Da Silva se impuso ante WILD STREAM en un tiempo de 1m59s93c.

Si bien apenas abrieron los partidores Es Despues fue a buscar la delantera, no tardó en colocarse en el tercer vagón cuando Cia Van y Hat Socrates comandaban las acciones.

Sin modificaciones transcurrieron el opuesto, mientras que ya en el codo final, nuestro candidato Es Despues iba en busca de los punteros e ingresar en lucha en la recta final.

Ya en la recta final en los 500 metros Cia Van abandonaba la lucha y en los 400 finales quien presumía victoria Es Despues tuvo que dejar pasar a sus rivales para luego ser desmontado.

Fue así como Wild Stream asumió las acciones por los palos y cruzó el disco victorioso, pero sin antes cambiar de carril para molestar y cuerpear a quien podría doblegarlo en el disco Juristar. 

Ante el evidente reclamo por parte del brasilero José Da Silva sobre Pablo Falero, el reclamo prosperó y Wild Stream fue asignado a la segunda colocación, quedando como vencedor Juristar (Uru).

Los siguieron Hortensius, Buy Gold, Hat Socrates entre los que cruzaron corriendo.  Sin apreciación Cia Van y desmontó Es Despues.  No corrieron Met Day y Best For Last.

El representante uruguayo de 4 años de edad es hijo de Yellow Fever y Ultra Star (Brz) por Latin American (Usa).

Representa los colores del Stud Haras Phillipson (SI) y es entrenado por Juan Carlos Etchechoury (h).

En nuestras pistas completa una campaña de 2 presentaciones logrando en el Clásico Botafogo (G3) su primera victoria, luego de haber ingresado en la 4ta colocación en el Clásico Tresiete H (L), 
jerárquica que quedaba en las manos de Ordak Dan.



CheArielo

0 comentarios: